
Yo no soy un gran seguidor de los programas de TV, pero mi mujer si lo es y a veces me quedo con ella delante de "la caja tonta". Anoche fue una día de esos, y después de cenar me quedé a ver Gran Hermano. Para que no digáis que mi Blog no tiene nunca temas banales y que se parece mucho al ABC, hoy mi post es sobre el Gran Hermano (como esta cambiando esto...).
Pude ver anoche como expulsaban a uno de los concursantes, que yo creí que era un travesti por las pintas que me llevaba, pero mi mujer me indicó que era una chica que vestía así…. Primera sorpresa de la noche, menuda pinta..... Quedo un rato viendo como evolucionaba el programa, y me sorprende que ponen un video con grandes momentos de esta chica en el programa.
La tal Inma, que así se llamaba, según lo que he visto se había dedicado en las ultimas semanas a liarse a discutir con todos los integrantes de la casa. La tía no había dejado títere con cabeza, y por esa boca había salido de todo y nada bueno. Hacía mucho que no me encontraba con un personaje de ese pelo, del que se pudiese decir claramente que "es una mala persona".
La maldad es algo que habitualmente todos nos resistimos a adjudicar a nuestro alrededor, y sin embargo esta persona destilaba maldad en sus comentarios y actuaciones. Hay ocasiones en las que te encuentras personas que hablan, hablan, gritan y no callan, son de esas que te dan ganas de estrangularlas con tal de que CALLEN!!!!!!! Y esta mujer a mi me hubiese sacado de mis casillas, siendo que me considero un hombre paciente.
De las imagenes que enseñaron, deduje que según ella todos sus compañeros, en un momento u otro habían sido calificados de "hijo de puta"... pero sin acritud. Y el hermano de ella, vestido con un chandal colorista para la ocasion, defiende en el plató que los comentarios de su hermana son normales, y que eso se dice a diario en su familia. Pues será en la suya, caballero, porque a mi cuando me mentan a mi madre le arranco la cabeza al de la lengua larga, como hace el 90% de los varones en España, eso si, se la arranco sin acritud.
Y la concursanta en cuestión, que dice de todo por esa boca… todo lo hace en nombre de la SINCERIDAD. ¿Pero que le hemos hecho los demás para que sea tan sincera con nosotros? Por favor, NO queremos su sinceridad…. Estoy plenamente en contra de todos esos que en aras de la sinceridad largan lo primero que les viene a la cabeza. La convivencia en grupos sociales, y por eso los hombres somos seres gregarios, hace que haya que convivir de la mejor manera posible. Si yo veo a mi vecina con un vestido horroroso, color rosa chicle, pues le digo "buenos días" y me reservo mi opinión sobe su vestido y como le queda, y si le digo lo que me viene a la cabeza y le digo "Hola Maria, que buen dia hace y ese vestido que lleva puesto es un dolor de feo" soy un maleducado aunque sea muy sincero. Le estoy haciendo un daño gratuito a mi vecina, porque ella esta encantada con su vestido horroroso.
Finalmente, mi mujer me dio un dato revelador. La tal Inma iba a Gran Hermano porque no tenía amigos, y porque todo el mundo la juzgaba por su imagen y no por su fondo. Gracias al concurso pretendia demostrar a España como era ella realmente. ¿Cómo vas a tener amigos alma de Dios? ¿Machacandolos e insultandolos? Ha sido muy mala idea el enseñarte tal y como eres, porque en cuanto lo has hecho la gente te ha echado inmediatamente a la calle… el resto de los españoles tampoco quisieramos NUNCA el tenerte entre nuestras amistades.
Por favor señores… menos sinceridad, y más educación. La convivencia en grupos de personas no siempre es sencilla, pero si todos nos respetamos se hace mucho más facil. Veo que tendré que ver alguna vez más el Gran Hermano, me resultó entretenido por ver el espejo de lo que te puedes encontrar por esta España de pandereta.
Un saludo
JM