martes, diciembre 27, 2005

Comí en exceso, y bebi en exceso...


Por fin estoy trabajando, hoy conseguiré comer LIGERITO, para compensar los excesos de este fin de semana…. ¡Dios mío parece que en estos días el objetivo fundamental de la Navidad es comer !!

El día 25 por la tarde, después de la comida de Navidad me sentía como una boa constrictor despues de ingerir un cervatillo. Estaba tumbado en el sofa de casa, y habíamos quedado con unos amigos para vernos por la tarde. Yo no me sentía con fuerzas de llamar para quedar, y como ellos tampoco me llamaron, imagino que estaban en una situación parecida a la mía.

Yo soy un tragón habitualmente, pero en este momento lo que menos me apetece en el mundo es hablar de comer o de comidas. Ale, ahora que ya he engordado unos kilitos rápidamente, un mes entero para perderlo con mucho sufrimiento…. Que tristeza.

Y no acaba aquí la cosa, porque el fin de semana que viene, es el etílico, que comeremos tanto como hemos comido en este, y beberemos el doble durante la Nochevieja… uff, que panorama nos espera...

JM

2 comentarios:

Raist dijo...

Pues ale, un poco de lechuguita y a bajar un poco de peso otra vez...

Pow dijo...

Estoy empachado sólo de leerte... ¡Ten un poco de piedad!