martes, diciembre 27, 2005

Repaso del año 2005


Cada año, cuando llega Diciembre puedes echar la vista atrás, a ver que cosas te han ocurrido este año, las buenas y las menos buenas, las que se quedarán grabadas en tu memoria, las que han hecho de este año un año especial. Seguro que a cada uno le parecen importantes cosas distintas, a mi me parecen importantes aquellas que creo que recordaré cuando pase el tiempo, las que serán recuerdos durante mucho tiempo en mi memoria. Por suerte este año, todos los recuerdos importantes, serán agradables.

Estas son algunas de las cosas de este año que a mi me han parecido importantes:

- estoy enamorado como un becerro de mi mujer, y cada dia la quiero más
- me he cambiado de trabajo, y creo haber acertado en el cambio, porque de momento me va muy bien
- he matado mi primer ciervo, y me hizo sentir una inmensa satisfacción cuando lo conseguí
- viajé este verano a Canadá y volví fascinado por el pais
- nadie de los que quiero a mi alrededor ha tenido ningún percance de salud, ha sido un año tranquilo en ese aspecto.
- he tenido un sobrino, y la verdad es que el chavalote es un peluche al que no dejaría de mirar nunca.
- me he comprado un apartamento, y me hace sentirme muy bien el pensar que dentro de unos años será mio (cuando termine de devolverle todo el dinero al banco…)

Por eso puedo decidir… que el año 2005 ha sido un buen año para mí.

JM

4 comentarios:

Raist dijo...

Pues a ver si el 2006 es mejor...

Buttercup dijo...

Hoy me pierdo por aquí poseída por el espíritu navideño para desearte un nuevo año estupendo.

Yo celebraré los 6 meses que cumple Buttercup brindando por todos aquellos que compartieron alguna vez mis paranoias mentales.

Muac!

Pow dijo...

Me quedo con la parte que me toca de ese peluche... Lo demás todito para ti. Y el año que viene a superar éste, por supuesto ;-)

Prich dijo...

¿apartamento?
De eso no sé nada. ¡qué callado te lo tienes!