miércoles, diciembre 21, 2005

A mi me gusta la Navidad


Parece que no está de moda ser de los que les gusta la Navidad. Ultimamente lo más "in" es ser de los criticos, de los que hablan de la hipocresia de estas fechas, de la soledad de mucha gente o de la tristeza que les produce la Navidad. Hay quien decide vaciar de contenido la Navidad conviertiendolas en unas vacaciones de esqui o la excusa para hacer un viaje…. Hay quien incluso le ha borrado ya incluso el nombre, y ha pasado a ser "las fiestas", ya ni la nombran como Navidad. Pues que quede muy claro que yo no soy de esos.

Me encanta ser de los que disfrutan de poner las luces en el arbol, de poner mi Belén, con camellos y todo…. Y de que la ciudad esté llena de luces de colores. Llamame simple, o llamame infantil, pero a mi me gusta el espíritu navideño, y esta es una epoca del año que me hace sentir bien.

La Navidad ha sido siempre para mi un momento de felicidad, y quizás eso sea lo que hace que le tenga tanto cariño. Para mi la Navidad es risas, es familia, es el pavo en casa de mi tia Blanca, es los regalos de Reyes que me traía el Rey Melchor, y que los dejaba siepre en el sillon de cuero del salón, es turrón de Calatayud, es champagne y es abrazar a los que quiero….. y siendo así ¿Cómo no me va a gustar la Navidad?

Un abrazo muy navideño
JM

2 comentarios:

Pow dijo...

Por fin un bloguero que no se caga en las luces y el consumismo... No estás de moda, Chema.
Te devuelvo ese abrazo navideño porque a mí también me gusta la Navidad.
¡Qué carajo! Ya estoy harto de tanto escapista ajeno a lo mejor de la Navidad.

Raist dijo...

Pues feliz Navidad, amigo. Sigue disfrutando de estas fechas como siempre...