martes, noviembre 15, 2005

El sueño de este cazador


Este es el venado con el que sueño por las noches que me entrará este invierno en una batida, un medalla de oro, con una cabeza de impresión, y que suele aparecer en mi sueño corriendo a toda velocidad entre los pinos, sobre un paisaje cubierto de nieve.

El segundo sueño, pero ese no se si va a ocurrir es que no me ponga tan nervioso cuando lo vea y que sea capaz de acertarle el disparo...je,je,je... Aunque eso... sera harina de otro costal... lo primero es que el ciervo aparezca entre los arboles... y ya os contare que pasa en ese momento.

Ya sabeis, que los sueños son libres, y que soñar es barato... de modo que mantendré mi ilusión, que eso no perjudica a nadie..... ni siquiera al venado.

JM

4 comentarios:

Pow dijo...

Es mejor así. Los sueños son escasos. Y cuando se cumplen desaparecen. Llevándose con ellos la ilusión...

Prich dijo...

soñar es barato, pero pegarle un tiro a un medalla de oro te va a salir por un ojo de la cara :-)

CHEMA RQ dijo...

No Prich... esta vez no... como soy socio de este coto este año... si sale cualquier ciervo en las batidas del coto, los socios no pagan más... si has pagado un puesto en una monteria normal.. entonces te cuesta un cojón... que nome podria permitir.

Lo que tiene que hacer es salirme en una monteria normal, y me vuelvo con el de rositas...

Tambien cuestan un cojon, si vas a hacer un rececho, que es irte con el guarda de la finca a buscarlo, y solo lo pagas si lomatas. Asi matas un medalla seguro.. pero lo pagas a precio de oro.

Realmente es muy dificil que en uuna monteria normal aparezca uno tan grande y que me aparezca ami... por eso es un sueño. Esos monstruos suelen matarlos en los recechos, cuando vana buscarlos.

JM

Raist dijo...

Espero que no te levantaras con puntero mañanero...