jueves, noviembre 17, 2005

Cincuenta posts


Hoy, sorprendido me he dado cuenta, que de modo silencioso y callado, este blog ha ido acumulando entradas dia tras dia. Hoy cumple 50 posts, que es una cifra que a mi me parece algo significativa, de modo que por ello la resalto.
Lo que empezó como un experimento, con las dudas logicas del que se metia en un mundo compltetamente desconocido... hoy es una realidad. Cuando repaso los posts que he escrito, veo que son el reflejo de mis intereses, mis aficiones y mis inquietudes... en este blog, se ha hablado de los temas que me interesan o me preocupan.. a mi. Tambien es cierto que habitualmente lo que me interesa o preocupa a mi no es lo que interesa al gran publico... que le vamos a hacer.
Quiero agradeceros a todos los que habeis pasado por aquí, el haber dedicado vuestro tiempo a leerme, y a todos aquellos que han enriquecido el contenido de este blog con sus acertados comentarios.
Seguire publicando en los proximos dias.
JM

5 comentarios:

elmasmalo dijo...

Felicidadeeeeees

Pow dijo...

Lo cierto es que yo te leo casi siempre, pero hay días en los que no me interesa lo que escribes. Sabes que tenemos aficiones dispares.
Pero me gusta que escribas. Me gusta leerte. ¡Que sean muchos más! ;-)

Prich dijo...

y que cumplas muchos más.

Isthar dijo...

¡¡Felicidadesssss!!

Ya te queda menos para llegar a los 1000 ;)

Y que me pasa como a Pow, no siempre puedo escribir algo porque cuando veo un ciervo que tu quieres llevarte a cuestas yo solo pienso en Bambi quedándose huérfanito... :P

Raist dijo...

Felicidades.

Por fin te he añadido al bloglines, que sino publicas y no me entero hasta que me dejas un comentario... me despisto un par de días y me he perdido tres artículos :-(

Yo con lo del ciervo solo veía estofado...