domingo, noviembre 13, 2005

De caza por los Montes Universales


Ayer inicie la temporada de caza mayor, este año voy a cazar a los montes universales, en Orea, un lugar privilegiado ocn unos bosques maravillosos donde puedes perderte en la natraleza. La vegetación es frondosa, y el bosque está lleno de vida.

Yo ayer no cacé nada, me pegué un madrugón para estar allí a tiempo, y sin embargo lo disfruté como un enano. Las cuatro horas que duró la montería disfrutas de estar allí, en tu puesto, solo, callado, atento a los sonidos del bosque, a los cantos de las aves... ves pasar los animalillos, que te ignoran y siguen su camino... realmente muy bonito. Al menos para alguien que disfrute del monte como yo lo hago.

En mi puesto no entró ningun apieza de caza, de modo que ni suquiera tuve que disparar, pero a eso de las 2, cuando la montería ya tocaba a su fin, escuché un galope estruendoso, como de un caballo, que corría hacia mi a través del bosque...patpúm, patapúm, patapúm... y hacía retumbar el suelo. Pasó entre los arboles a mi espalda, y no siquiera la vi... pero me puso el corazón a cien. Lastima no verla.... me hubiese gustado.... a ver si el proximo sabado se me da mejor.

Os pego una foto del claro del bosque que yo veía desde mi puesto , escondido detras delos arbustos... para que podais apreciar lo impresionante del bosque. Aunque por este claro... no entró ningun ciervo.

Un saludo campestre....
JM

4 comentarios:

Pow dijo...

Pues suena divertido esto de mirar cuatro horas a un prado verde... Otro día igual me apunto, porque si tú lo pasaste como un enano yo podría disfruta como un loco, ¿no?
:-D

Raist dijo...

Si disfrutas tanto el monte supongo que te compensaría, aun volviendo de vacío.

Isthar dijo...

¡¡Y no ha escrito nada de la cena!! Alaaaaaaaaaaaa

Yo no quería decir nada, pero creo que los ciervos sí pensaron que tuvieron suerte ;)

CHEMA RQ dijo...

Los ciervos estaban encantados de mi mala suerte, y rezan porque siga asi toda la temporada... de todos modos yo intentare que cambie en alguna de las proximas monterías.

No me critiques por no haber escrito Isthar, ya que dijiste tu de escribir el lunes, hoy es lunes y mi post de la caza es del domingo... de modo que yo he cumplido en tiempo y forma.

JM