jueves, noviembre 24, 2005

Ha llegado el frio...


Ha llegado el invierno hoy a Zaragoza, he salido de casa y me he vuelvo a coger los guantes de lana que levaban muchos meses olvidados al fondo de un cajón. La temperatura es baja, pero lo que realmente te roba el calor es el aire, ese cierzo sopla fuerte, y la sensación térmica es de MUCHO frío.

Miedo me da que llegue el fin de semana, porque han anunciado nieve a partir de los 500m. y en Orea donde yo voy a cazar estamos a 1200m. Si finalmente este domingo hay batida…. Va a hacer un frío de pelotas… ahora sí, por lo menos si nieva, el bosque va a estar precioso. Prometo llevarme una camara y pegar una foto para que todos podáis disfrutar del paisaje sin necesidad de pasar el frío que yo voy a pasar.

Cuando llegan estos primeros fríos no puedo dejar de pensar en los largos días de verano tumbados en una toalla en la playa, y de lo agradable que es sentir el sol calentar tu piel… debe ser que siempre anhelamos lo que no tenemos. Y vuelvo a preguntarme como cada año, que que coño es lo que me gusta tanto del invierno; si al fin y al cabo no se puede parar de frio y de aire por la calle.

Saludos cordiales,
JM

3 comentarios:

Raist dijo...

Puto frío.

En la guerra los que iban por las montañas se meaban en las manos para calentárselas... acuérdate de ello en la montería, no sea que aparezca el ciervo y tengas el dedo agarrotado

Pow dijo...

Me encanta el frío. Cuanto más mejor. Y que las manos se congelen, la cara se hiele y tengas que luchar contra el viento...
Eso es lo que me gusta del invierno.

Por cierto, buen consejo, Raist ;-)

elmasmalo dijo...

Nuestro querido amigo cortalabios ya está entre nosotros. Odio el frío, no me gusta llevar tanta y tanta ropa...