jueves, septiembre 01, 2005

Google Earth : Auténticamente sorprendente

Google Earth : Auténticamente sorprendente


Ayer me instalé la nueva maravilla de Google, un programa donde han descargado miles de fotos de satélite que llegan a componer un auténtico mapa del mundo fotográfico. Con una resolución sorprendente tienes la posibilidad de acercar la cámara hasta niveles de gran cercanía, ¡yo he podido ver el autobús que para en la puerta de mi oficina!!!!

http://earth.google.com/

Si esta es solamente una “free version” imaginaos lo que será una de pago… o el nivel de detalle que tendrán las versiones militares de este tipo de satélites. Me temo que si te pones a leer el periódico en un banco del parque, ellos van a ser capaces de saber por que página lo tienes abierto…. es escalofriante.

No os lo perdáis, vale la pena ver el Cañón del Colorado, La Torre Eiffel, o la mismísima Waterlife…. Un programa muy original, que pone en nuestras manos un recurso que hasta hace poco creíamos que solo estaba en poder de la CIA y los directores de cine de Hollywood.

JM

4 comentarios:

elmasmalo dijo...

Si, lo cierto es que está muy bien, y ya hay gente que se dedica a encontrar curiosidades con ese programa (por ejemplo, hay una página por ahi que se dedica a buscar marcas de ovnis y cosas de esas -hay gente pa tó-)

Raist dijo...

Yo ya he estado en el Cañón del Colorado, en la Torre Eiffel y en Waterlife. Y las tres son mejor en vivo, lo aseguro...

No obstante lo probaré.

Joder, me resuena en la cabeza eso de "El gran ojo te vigilaaaaaaaa".

Prich dijo...

me está dando miedo acercarme a la ventana, por si algún "ojo en el espacio" me está mirando...

Buttercup dijo...

Yo que pensaba que vivir en el edificio más alto de la ciudad me evitaba miradas indiscretas... me pensaré qué hacer en la terraza la próxima vez que salga.