lunes, septiembre 05, 2005

Se me cae la baba...

Se me cae la baba cada vez que la miro…. se que estoy tonto con ella, me tiene completamente enamorado, le daría lo que me pidiese, y se que no debo hacerlo, pero… es mi sobrina y no puedo evitarlo.

La verdad es que Inés se ha ganado a pulso un hueco enorme dentro de mi corazón, con su continua sonrisa, con su lengua de trapo, con sus gracias y sus besos…. a mi me tiene en el bote.

El primer dia que la oi decir “TIO SE” dirigiendose a mi, se me lleno el pecho de orgullo porque la niña habia aprendido mi nombre y me llamaba… Me sentí un tio importante, se que es una tontería, es completamente absurdo, pero los sentimientos son casi siempre irracionales.

Hasta ahora no había entendido a los padres y a los abuelos que no hacían más que hablar de sus niños, pero desde que Ines está en mi vida los entiendo ya perfectamente, porque a mi, que solo soy su tio, ya me tiene completamente ganado el corazón.

JM, “El tio”

5 comentarios:

Pow dijo...

Lo más normal del mundo... Hasta a mí se me cae la baba con Inés. Es que es un encanto de niña. Cuídala y ejerce tus funciones de tío, que los demás ya nos encargaremos de pasárnoslo bomba con ella :-D

Raist dijo...

La verdad es que los hijos de hermanos, amigos y primos me encantan. Al fin y al cabo es como ver la continuación de la gente que quieres...

A mí se me cae la baba con todos, aunque siempre tiran más los de casa, claro ;-)

Prich dijo...

ya sabes que el principal objetivo de un tío es malcriar a los sobrinos.
Yo lo cumplo a rajatabla.

elmasmalo dijo...

Los hijos de los demás son siempre encantadores. Yo he tenido auténtica pasión con mi sobrino, pero he de confesaros algo que no os va a gustar:
¡¡¡Crecen!!! A mi con mi sobrino de casi 14 añazos ya no se me cae la baba, que le vamos a hacer...

Buttercup dijo...

Yo tengo ganas de tener un sobrino para entenderlo :-))