martes, septiembre 20, 2005

Ropa de otoño



Hoy es 20 de Septiembre, y a estas alturas del año, mi mujer ya tiene comprada toda la ropa de invierno… yo aun llevo las camisetas y las chanclas, y hace diez dias aun estaba mirandome un bañador de rebajas… obviamente mi mujer y yo llevamos una estación de desfase en esto de la compra de ropa.

Nunca he sido una persona demasiado interesada en los temas de la moda, creo que visto bien, soy clasico en mis gustos, y la ropa que yo compro no suele pasar de moda con facilidad. Los polos, los vaqueros, las camisas … hace ya tiempo que me di cuenta que yo no sigo las modas, y no lo hecho de menos, soy feliz así.

Cuando conocí a mi actual mujer, entré en un torbellino de ropas, zapatos, bolsos y complementos en constante cambio y evolución. Hay que adelantarse a las temporadas, comprar las precolecciones, eliminar prendas del armario, que están como nuevas pero que han quedado ya anticuadas, porque hay que hacer sitio en el armario para la ropa de la nueva temporada que va a llegar inminente.

Estar a su lado me ha enseñado que hay otra manera de concebir la moda y el vestir, muy lejana a la que yo siempre he tenido. Quizás a muchos os sonará muy habitual, pero a mi me parece una locura y no me siento en absoluto tentado de entrar en esa espiral…

Yo lo ultimo que me he comprado es un polo Lacoste amarillo, de rebajas… y estoy encantado con él.

JM

5 comentarios:

Raist dijo...

Yo tampoco entendí nunca eso de la moda, de comprarse cosas más caras solo porque son un avance, que no te puedas poner del año anterior porque ya no se lleva y tal...

Afortunadamente, la camiseta negra lista es uno de mis favoritos y me sale por unos 3€...

Retrato de Dorian Gray dijo...

Hace más de un año que no compro ropa... ¿Será porque no hay una mujer a mi lado que me obligue a ello?

Prich dijo...

Comprar "Fondos de armario", que nunca se pasan de moda y siempre se utilizan.

elmasmalo dijo...

Yo miro un poco de reojo la moda, pero siempre que me pegue a mi estilo de tirao y a mi bolsillo. Lo de las mujeres es tema aparte, se podría hacer un post solo de eso y de lo que sufren la mayoría de los hombres al ir de compras con sus parejas (aunque a mi personalmente no me disgusta)

Buttercup 20 dijo...

Es que a nosotras nos gusta ir de compras, la moda, la nueva temporada... todo eso son pretextos para irnos de compras.