viernes, septiembre 02, 2005

Primeras impresiones de un adicto....

Hace tres dias que estoy jugando a un nuevo juego en el ordenador.... World of Warcraft, un nuevo tipo de juego, en el que el concepto es jugar on-line en un mundo virtual en el que simultáneamente esán jugando cientos de jugadores con sus personajes, y que ineractúan con ese mundo virtual y entre ellos.

Hasta ahora yo había oido hablar de este tipo de juegos, pero no me había decidido a conseguir uno. La semana pasada me decidí a empezar con este juego, para comprobar si realmente es tan adictivo y engancha tanto como dice la gente. La respuesta es SI, el juego es una pasada, la calidad grafica es brutal y la capacidad de interactuar con los demás jugadores es tremenda, estoy completamente enganchado, y me encanta.

Hay dos grandes facciones, los malos de La Horda (orcos, no muertos, ec...) y los buenos de la Alianza (humanos, enanos, elfos..). Puedes elegir entre llevar magos, hechiceros, cazadores, druidas... cada uno con sus caracerísticas diferentes, e incluso puedes personalizar la imagen externa de tu personaje hasta niveles de un detalle minucioso.

Pues nada... que estoy enganchado al nuevo mundo de World of Warcraft, que me encanta... y mi mujer es la que está sufriendo un claro abandono ... ya que llevo una semana sin ver la tele con ella en el salón... es una santa.

Seguiré informando....

JM
PD: actualmente Minotauro Cazador nivel 11, con un puma como mascota.

4 comentarios:

elmasmalo dijo...

¿nivel 11? O en ese juego se sube muy rápido o llevas un vicio que te cagas... Las mujeres de los Aranda tienen ya reservado un sitio en el cielo con el rollo ese de las miniaturas. Por cierto, por culpa del juego ese ¿no se te ocurrira pintar menos? ¡¡Ni se te ocurra, eso nunca!! Tienes que tener un solo vicio friki, dos es demasiado ya...

Prich dijo...

OGAAAAMEEEE, OGAAAMMEEEEE !!!

No hay dos vicios sin tres.

Y sí, las señoras de ARANDA son unas santas y merecen una estatua al lado de la tienda de Fernando.

Raist dijo...

joer, menos mal que hace años que me desenganché de ordenadores, playstations y cosas por el estilo...

Isthar dijo...

Lo malo de ese tipo de juegos es que aunque te propones no engancharte, acacaba constándote dejarlo ;)

¡¡Suerte!!