miércoles, marzo 01, 2006

Crucero



Este blog permanecerá cerrado por unos días ya que su autor se va a ver obligado a desatender sus obligaciones por irse de crucero por el Mediterraneo Oriental. Si no tengo acceso a nigun ordenador en estos dias, a mi vuelta os informare del tema y de mis impresiones sobre las culturas y gentes que me encuentre.
Aqui os pego una foto del Costa Fortuna, que es el barco en el que nos vamos. Esperemos que nos respeten los temporales y no nos haga mal tiempo.

Un saludo
JM

4 comentarios:

Pow dijo...

Disfruta del viaje... Y que no te respeten los temporales, que así es más divertido ;-)

Raist dijo...

La envidia me corroe... buen viaje!

elmasmalo dijo...

Serás cabrón ¡¡un crucero!! ¡¡Y nos lo restriegas!!
Disfruta del viaje, mamón (desde el cariño)

Prich dijo...

ya enseñarás las fotos.