sábado, marzo 18, 2006

Cadeneta de recuedos....

Tomo el testigo de esta cadeneta, que he leido en algunos de los Blogs que frecuento... y me ha parecido interesante.

Diez años atras, yo.... acababa de terminar la Universidad y el Servicio Militar, encontré trabajo en un banco, que me envió a trabajar primero a Madrid, y luego a Barcelona.... me convertí en un emigrante.

Cinco años atras, yo... había conseguido volver a mi ciudad de nuevo cambiando de puesto de trabajo... acababa de cortar con mi anterior novia, y atravesé una epoca bastante agitada e inestable.

Un año atras, yo... estaba con mi mujer planeando a estas alturas del año, mis vacaciones del verano pasado en Canadá.

Ayer, yo... estaba cenando en casa de mi hermano, celebrando su cumpleaños, y riendome muy a gusto con los amigos de siempre, mientras me ponia las botas de "fondue" y tarta selva negra de trufa.

Cinco lugares especiales para mi...
- Escocia, y la Isla de Skye. Fue mi primer viaje con mi novia, y ambos me enamoraron, Escocia y ella. Un recuerdo inolvidable.
- Bora Bora. Cuando sali de aquel paraiso, juré que algun día volvería (y sigo teniendo ese proposito).
- La escollera del Puerto de Jávea. Para mi es el lugar de muchas horas de pesca en soledad. Es un lugar donde he disfrutado mucho, y muy intimamente, es muy mio.
- Mi despacho. Cuando me voy de viaje echo de menos este refugio, es mi cueva, mi santuario... me encanta y me siento muy a gusto en él.
- La Iglesia de San Cayetano, donde cada Jueves Santo mi Cofradía sale a las 12 de la noche... pone los pelos de punta.

Cinco cosas que me gusta comer.... aqui yo voy a tener dificultades... ya que cinco son muy pocas para un tragon como yo... pero lo intetaré:
- Paella, siempre,a cualquier hora, de lo que sea.... me encanta.
- Tarta de Chocolate
- Jarretes de cordero.... el guiso que hace mi madre es fabuloso.
- Spagetti al burro, que mi mujer los hace buenisimos, y son super faciles. Me suelo comer una montaña de pasta.
- Carne de buey, chuleton o entrecot... muy poco hecho, sangrante... sin limite de cantidad.

Cinco jugetes favoritos....
- el ordenador.... soy un adicto
- unos pinceles y unas pinturas para pintar miniaturas
- miniaturas de warhammer
- una pistola para tirar al blanco (que le vamos a hacer, es el deporte que yo practico)
- un rifle para cazar (cuando la veda esta abierta)

JM

2 comentarios:

Raist dijo...

Desde luego que te pusiste las botas de founde!!!!

Interesante, como siempre, conocer esos detalles ajenos...

Buttercup dijo...

Desde luego que se puso las botas