martes, enero 31, 2006

Para carnivoros...


Este fin de semana tuvimos cena especial para carnivoros, nos juntamos una decena de amiguetes, la mayoria de ellos los de siempre, y alguno de los más nuevos. Pow se había ofertado a organizar una cena carnivora para homenajear a nuestra amiga valenciana, que había venido a pasar el fin de semana con nosotros.
Con gran habilidad, Pow se organizó unas ensaladas muy suculentas y unas tostadas de jamón "amb tomaquet", sin vacilar ni un segundo; que fueron un gran exito. Despues de una poco de convera¡sación, se fue para la cocina para estrenar ese pedazo de plancha electrica, en la que preparar la carne.
Le eche una mano, y preparamos una champiñonada como guarnición, que hicimos en la propia plancha, y luego dimos buena cuenta de un lomo de novillo argentino y de unos buenos bistecs... aderezados por la famosa "sal Maldon", marca de la casa. Un gran exito culinario, comod e costumbre en casa de Pow.
Buenos vinos, y buenas risas en la mesa. Momento cumbre a Julián haciendo "mision imposible" tras esconder el plato con el bollo en un armario; lloré de la risa y casi me pongo malo. Yo me tuve que ir pronto, porque al dia siguiente me tocaba madrugar para irme a cazar, de modo que no puedo contar nada de las copas de después.
En cualquier caso, una gran cena, y se lo pone el liston muy alto a quien quiera igualarlo en el futuro.
JM

3 comentarios:

Raist dijo...

Muy difícil de igualar, desde luego. Yo no lo voy a intentar, por no quedar a la altura del barro.

Pow dijo...

Esos champis fueron tremendos. Y lo pasamos fenomenal...
Tranquilo Raist, que la próxima la sigo haciendo yo. Con ayudantes de tal calibre resulta sencillísimo ;-)

elmasmalo dijo...

Una maravilla de cena, en todos los sentidos. Aunque, voy a ponerme tierno, en esa compañía hasta unas simples hamburguesas hubieran dado la talla (así que no te escaquees, Raist)