martes, enero 10, 2006

Cazar en los montes nevados


Este sabado pasado, me fui a cazar, a los Montes Universales, y me encontre con un paisaje nevado tan espectacular como el que podeis ver aquí. Una mañana en la que no dejo de nevar en ningún momento, pero no hacía demasiado frío. Disfruté de un día de naturaleza invernal en estado puro.
Para quien no entienda como se puede disfrutar del monte en invierno, pues la explicación es que mientras esperas que te entre un venado... puedes disfrutar de estas vistas. Para mi fue un precioso dia de caza en la nieve, que rematé con un ciervo que maté en la cañada que veis en la foto, a unos 150 metros de los arbustos donde yo me encontraba oculto.
Saludos
JM

4 comentarios:

elmasmalo dijo...

Precioso paisaje, me encanta la montaña tanto en invierno como en verano...

Pow dijo...

¡Qué envidia! Seguro que lo pasaste de muerte ;-)

Raist dijo...

Yo cuando lleves estufa me llamas...

susej dijo...

Casi duele ver esa foto de imaginar el frio :)