lunes, febrero 20, 2006

Hoy es mi cumpleaños


Lunes, 20 de Febero de 2006, hoy es mi cumpleaños... y estoy muy contento. Cumplo ya la friolera de 34 tacos, y sin embargo no me siento nada mal por cumpirlos. Debe ser porque siento que los he aprovechado muy bien hasta hoy, y que cada dia que consumo lo intento hacer muy intensamente, y por suerte mi vida es muy feliz.

No soy de esos que sienten como la vida se le escapa entre las manos, y no saben como retenerla. He asumido que no puedo tenerla ni un minuto más de los que Dios haya tenido a bien concederme, de modo que pienso gastarme esta vida disfrutandola completamente, y intentado hacer que los que me rodean y yo mismo seamos lo más felices posible.

Este sabado pasado ya lo celebré con mis amigos, que para mi esla mejor manera de celebrar lo que te ilusiona, con los tuyos. Así que intentaré tener hoy un buen día de cumpleaños, y a ver que sorpresas me depara el día de hoy.

Un abrazo, y muchas gracias a todos los que , de un modo u otro, haceis que mi vida sea genial.

4 comentarios:

Raist dijo...

Sí señor!! Así se cumplen años!!

Felicidades, y a seguir tan feliz.

Pow dijo...

F · E · L · I · C · I · D · A · D · E · S, so carcamal :)

Anónimo dijo...

No sabes como se agradece alguien con tanto optimismo... la contagias..FELICIDADES¡¡¡

elmasmalo dijo...

Ayer se me pasó felicitarte a traves del blog, lo único q se me pasó, lo sientoooo, felicidadeeeeeeees