jueves, mayo 04, 2006

Y van cien posts


Parece que era ayer cuando este blog iniciaba su andadura, y hoy ha llegado el día en que he llegado a cien posts. Los inicios timidos e inseguros nos han ido llevando por distintos temas, he hablado de mis intereses, de mis aficiones y de cualquier tema de actualidad que me ha llamado la atención.
Gracias a todos los que habeis pasado por aqui y habéis enriquecido el blog con vuestros comentarios y a los que os habeis perdido por aqui y habeis leido el blog.
JM

4 comentarios:

Pow dijo...

Pues nada, ahora a por los cien siguientes... ¡Cuantas palabras somos capaces de generar! Casi da miedo y todo :)

elmasmalo dijo...

Animo y a por otros cien de esa España cañí.

Anónimo dijo...

pues gracias a ti... ya sa bes no tengo blog pero me gusta lo que escribes..

elmasmalo dijo...

Si es que recogida y tu sois de la vieja escuela XDDDD