Anoche media España estaba frente al televisor apoyando al Barça, dando fuerzas a los blaugranas para que le ganasen la final de la Champions League a los Británicos del Arsenal.
El Arsenal jugó bien, muy bien; porque tiene un equipazo, y pese a quedarse con diez jugadores a los diez minutos, se cerró muy eficazmente atrás. Su defensa era muy solida, y en un contraataque en el minuto 37’ el capitán Henry marcó un golazo inapelable.
Con el cielo de París lloviendo a mares el Barça se empeñó en acosar la portería del Arsenal. Buen juego y paciencia ; y dos buenos cambios por parte de Rijkaard, que metio a Iniesta y Larson, que fueron un claro revulsivo para el juego ofensivo de los Blaugranas.
Pese a que los Británicos contratacaron varias veces con mucho peligro, y a punto estuvieron de sentenciar el partido metiendo el segundo; al final, dos goles del Barça en cinco minutos, de Eto’o y Belletti dieron la vuelta al marcador, y sentenciaron el partido.
El Barcelona ha cuajado una gran equipo, y el resultado de anoche fue el resultado de una gran temporada. Visça el Barça!!!!!!
JM
3 comentarios:
Oe oe oeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeee
El gol no lo marcó Henry, pero bueno ;-)
Jeje, hoy me he puesto mi combinación de camisa-corbata blaugrana. Más que nada, por joder al personal...
XD
Aupa Barça
Publicar un comentario