jueves, mayo 18, 2006

Coche nuevo

Hoy me he comprado un coche nuevo, y me siento super contento. Mi mujer se rie de mi porque he bajado ya tres veces al garage a verlo de nuevo, y porque ando con una sonrisilla estúpida pintada en la cara.
Indudablemente a mi, como a muchos tios, me encantan los coches, y el comprar hoy el 4X4 que deseaba, despues de andar tres meses dudando, y de recorrerme todos los concesionarios de marcas de todo terreno de Zaragoza; pues me llena de alegría y de ilusión.
Ya se que un coche es un gasto... que no se debe mirar como una inversión... que los todoterreno consumen más gasolina... pero estoy feliz con mi coche nuevo...je,je,je... asi, que hoy me voy a la cama encantado, porque mañana me ire a trabajar con mi nuevo coche.... Estoy deseando que llegue mañana.
Un tipo encantado
JM

2 comentarios:

Pow dijo...

¿Y qué coche es?
;-)

elmasmalo dijo...

Joder, un todoterreno, ya lo que te faltaba, jejejeje.
A ver si lo estrenamos con algun viaje muñekil