lunes, diciembre 05, 2005

Harry Potter y el Cáliz de Fuego


Pues si, este fin de semana me fui con mi mujer a ver a Harry Potter, el ultimo lanzamiento de película juvenil de cara a las proximas Navidades. La llegada inminente de las vacaciones escolares navideñas va a llenar las carteleras de peliculas de este tipo. Ya que nosotros llevamos varios años viendo las enteriores entregas de la saga… por lo menos tenemos un aliciente para ir al cine a ver las nuevas aventuras del aprendiz de mago.

Mismo entorno, mismos personajes (a los que ya se les nota que no son unos crios…), y por supuesto temática mágica para una nueva historia del mago con la cictriz en la frente. En esta entrega por fin le veremos la cara al "inombrable Voldemort" y aparecen los primeros escarceos amorosos en el grupo de amigos…. Muy curioso en este tipo de sagas , en las que los personajes empezaron siendo unos críos, que ahora ya los ves hecho unos hombres. Muy notorio en el amigo pelirrojo de Harry, que ahora tiene unos hombros como un jugador de rugby.

No quiero entrar en más detalles, para no amargarle la peli a nadie… pero si os gustaron los anteriores Potter, pues id a ver esta, un poco más de lo mismo, pero bien realizada, y entretenida. Tambien destaco que me pareció menos infantil que las anteriores, parece como si la saga de peliculas está creciendo en maurez, a la vez que están creciendo los que fueron su primer público, curioso. Las dos horas y media de pelicula no se hacen largas, y eso habla bien de su amenidad.

Saludos
JM

4 comentarios:

Raist dijo...

El otro día renuncié a ir verla y es que Harry no me llama mucho, la verdad...

Pow dijo...

Es tal y como la describe Chema. Cada vez la saga es mejor. Lástima que Hermione haya aprendido a actuar y parezca Emma Thomson al lado de dos chiquillos imberbes...

Deckard dijo...

Chema, te recomiendo "Cronicas de Narnia" que la estrenan mañana. Es del estilo y tiene unos efectos buenisimos.

Si la peli es la mitad de buena que el libro, sera un peliculon. Ya nos diras.

Buttercup dijo...

Cada vez es para menos niños