miércoles, febrero 21, 2007

¿De Juana saldra a la calle?



Yo que soy un pobre ignorante creía en la Justicia, creia en que cuando un asesino era condenado por nuestro sistema Judicial caía el peso de la Justicia sobre él, y el resto de los ciudadanos honrados podríamos continuar con nuestras vidas con un poco menos de temor, porque ese individuo había dejado de ser un peligro para la sociedad.

Cual es mi sorpresa cuando veo que un tipejo condenado por asesinato, un tipo que ha brindado por champán en la carcel celebrando el asesinato de Concejales del PP, un hombre que nunca se ha arrepentido de sus actos… puede llegar a salir de la carcel, porque el mismo, de manera libre y no forzada, hace una huelga de hambre que hace peligrar su vida.

Si alguien de los que tienen que decidir si liberarlo o no pensase por un momento en los muertos, aquellos cuya vida fue segada por este asesino, yo creo que les temblaría la mano antes de firmar una orden de excarcelación. La vida de esos ciudadanos inocentes ya no corre peligro, porque este que ahora quieren liberar se encargo de asesinarlos... que lastima.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, porque creo que soluciona pocas cosas; pero sin embargo estoy compeltamente a favor del cumplimiento integro de las penas por terrorismo, por lo que desde aquí grito un rotundo NO a la liberación de ese asesino infecto.

JM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira nose cuanto tiempo tendra esto, nose si alguien lo leera, pero me veo en la obligacion de deciros algo a todas las personas que habeis escrito una simple palabra en este blog. Tengo 18 años, tengo muchas cosas buenas aunque aveces me cuesta verlas, tengo familia y amigos, y me quieren, pero aveces eso no es suficiente. Las personas que pasan por emfermedades asi no las pasan porque quieren, muchas de ellas se sienten atrapadas, y nisiquiera saben que hacer. Esta emfermedad es una emfermedad que te hace ver todo de manera diferente, nunca ves las cosas como son, solo en momentos de lucidez que no duran mas de 2 segundos, se martilizan tanto que dejan de sentirse personas, se llegan a odiar ha sentir asco de lo que una es, sienten que nada de lo que digan o hagan valdra la pena para nadie, se sienten solas, que nadie las quiere, que nadie gastaria un minuto de su tiempo en intentar saber como son, porque piensan que no son nada, y que nunca lo seran. Se miran al espejo y son crueles con ellas mismas, tan crueles como nadie mas salvo ellas podrian serlo consigo mismas. Se sienten tan mal por comer que creen que de verdad hacen algo malo, ¿ y sabes que pasa? que nadie esta ahi para decirles que ellas valen, ellas pueden salir de eso, que pueden ser felices porque se lo merecen. Pasar por una cosa asi y superarla es de valientes, porque muy pocas lo logran, muchas mueren en el intento y otras nunca llegan a conseguirlo. Y en cambio veo como la gente pierde el tiempo en meterse en sitios asi a llamarlas locas, ha decirlas que necesitas ayuda psiquiatrica, y restregarles lo feliz que se sienten con su vida y su aspecto, o muchas otras que se meten para pedir ayuda para conseguir lo que muchas estan intentando sacar de sus vidas. Mira yo solo os digo que no son locas, que si necesitan ayuda, y que precisamente diciendo esas cosas no la van a querer obtener, y que tu seas feliz con lo que tienes no te da derecho a quitarle a nadie su derecho de sentirse como una mierda. Muchas de ellas por simples comentarios como estos se martilizan aun mas, y ya tienen una nueva razon por la que odiarse. De verdad sois tan estupidos de cojer y decir tales barbaridades a personas que no estan bien, personas que son capaces de aguantar lo que sea contad de ser felices, porque se creen que cuando consigan lo que buscan, conseguiran encontrar la felicidad, y no saben que no es asi, porque estan ciegas, porque estan en ruinas, porque estan destruidas, no son ellas, son una cuarta parte de lo que eran, y aun siguen sin entenderlo. Se frustran porque por mas cosas que hacen no consiguen ser felices, y saben todos menos ellas mismas que asi no lo conseguiran, pero es tan malo el virus que tienen en la cabeza que no les deja darse cuenta, y que vengan personas y les digan cosas que ellas ya saben no va a solucionar nada. Ellas lo que necesitan esque les demuestren que de verdad no merece la pena eso, que de verdad eso no da la felicidad, que si quieren ser felices se tienen que rodear de personas que les hagan serlo, porque las principales culpables son la gente que rodea a esas personas, porque no les muestran lo mucho que valen, y si dedican a pedirles mas de lo que son. Aunque no siempre es asi. Son personas con problemas mas graves de los que muchos de vosotros nunca habeis tenido, son fuertes y luchadores porque conviven dia a dia con algo que poco a poco las mata, son valientes porque muchas intentan superarlo, aunque ellas mismas hallan sido las culpables de todo su mal, para conseguir eso tambien hay que ser valiente. Luchar contra el enemigo real, que es la mente y no la comida. Ojala y alguien os ayude a salir de esto, porque solas no saldreis nunca. Seguir con la lucha y no os rindais, hacer lo que sea necesario para conseguir daros cuenta de que lo que haceis no es la mejor solucion, pero no es rindais. Yo aun sigo con mi lucha..

Anónimo dijo...

Este comentario era para el articulo de la anorexia.