domingo, febrero 18, 2007

Anorexia : Guia para mentir


Reproduzco aqui el escalofriante mensaje que he encontrado navegando en la web hoy en un foro pro-anorexia. Habia oido hablar de ellos, y he decidido informarme de primera mano, buscandolos yo mismo. La información y lo que escriben quienes intervienen en ellos pone los pelos de punta. Me parece mentira que a los pobre enfermos que caen en esta terrible enfermedad, les coman la cabeza con estas informaciones falsas y malsanas, que acaban en graves secuelas fisicas y en muerte incluso para algunos de ellos.


He estado dudando si debía reproducirlo aqui o no; y he llegado a la conclusión de que ya que se trata de una "guia para engañar", es más facil que nos demos cuenta de que estamos siendo engañados por una hija, un sobrino, un esposa, una amiga o cualquiera que nos rodee y que haya caido en la terrible enfermedad de la anorexia. Y que si nos damos cuenta podremos reaccionar a tiempo.


Dejar de comer cuando no vives sola es difícil pero no imposible solo debes pensar bien en algunas excusas.


1.- si trabajas o estas en la escuela di en tu casa que no quieres comer porque ya comiste en la escuela y en la escuela di que comiste en tu casa.

2.- di que comiste con amigas en la calle y no tienes hambre.

3.- discúlpate por un dolor de cabeza.

4.- en las fiestas di que te duele el estomago nadie te forzara a comer.

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo.

6.- di que comerás en tu cuarto y tira la comida al baño.

7.- di que estas ocupada y comerás luego sin hacerlo después

8.- pon la comida masticada en una servilleta y ve guardandolas en tu bolso.

9.- corta la comida y muévela en el plato juega con ella, mientras entretén con una buena platica pensaras que estas comiendo.

10.- cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.

11.- di que te da hambre mas temprano y prefieres llevar lonche así no te forzan a verte comer en casa.

12.- si no aguantas y quieres comer hazlo cuando te estén viendo para que sepan que si comes no desperdicies calorías comiendo a escondidas.

13.- da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas.

14.- compra comida en lata o sopas instantáneas algo que puedas guardar sin que se eche a perder en tu cuarto luego en unos días lo pones en la alacena de nuevo y creerán que compraste mas.

15.- cuando no tengas opción y debas comer trata de comer verduras y tirar lo demás has como que lo comes en la cocina mientras preparas.

16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer.

17.- con extraños puedes decir que eres alérgica al chocolate o al azúcar refinado.

18.- conviértete en vegana

19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.

20.- si te preguntan por que dieta llevas y que la pases, di que solo comes mas sano y haces ejercicio

21.- inscribete en un gimnasio además de tonificar el cuerpo puedes decir que comiste ahí

22.- no traigas mas que el dinero suficiente así no podrás comprar comida aunque quieras

23.- nunca demuestres debilidad diciendo que tienes hambre

24.- nunca digas que odias la comida o te da asco.

25.- no confíes en nadie tus planes muchos no entienden tu forma de pensar

26.- cuando tengas hambre prepara comida nada mejor que olerla y entretenerte cerca de la comida

27.- cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla

28.- cuando te obliguen a comer no les demuestres tu coraje o frustración solo levantaras sospechas come normal ya podrás llorar que fallaste y reprimirte a solas o simplemente has un ayuno mas fuerte los siguientes días

29.- muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querras tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estomago.

30.- anota todo lo que comes así podrás saber si vas bien o no.

31.- pesate seguido veras que si cambia el peso de una día a otro.

32.- ocupa tu tiempo buscando otras proanas con quien platicar, te sorprenderá la cantidad de gente y paginas que existen.

33.- trata de investigar todo lo relacionado con proanas, aparte de entretenido veras como otras han logrado tu sueño dándote ánimos de seguir adelante.

34.- toma agua helada, bañate con agua helada pon el clima en frío y no te arropes, tu cuerpo quemara calorías tratando de mantener la temperatura estable.

35.- no dejes de comer por mucho tiempo trata de llevar un diario para registrar todo lo que llevas a tu boca.

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación.

37.- cuando tengas mucha hambre cepíllate los dientes o prueba algo de menta la menta hace que el apetito se acabe y tengas sensación de llena.

38.- después de comer cepíllate los dientes inmediatamente eso corta la sensación de sabor a comida y ya no querrás mas.

39.- al oler algo muy muy dulce tu cuerpo lo registra como que lo has comido, venden inhaladores con aromas a plátano y vainillas, cosas muy empalagosas sino pues cómprate algún aromatizante para esos momentos.

40.- si te llegas a sentir mareada come un tomate la reacción es como comer un chocolate.

41.- no todo lo light o 0% grasa es dietético, muchas veces no tiene grasa pero esta lleno de calorías

42.- traza una meta a corto plazo y real así te sentirás feliz cuando lo logres y podrás fijar una nueva.

43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir.

44.- no pelees con los que hablan mas de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, mugre vieja bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

45.- trata de comprar una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan.

46.- si ves que aumentaste unos gramos no te preocupes checa si no es cuando te toca el período por la retención de agua aumentas un poco que después bajas solo.

47.- muchas veces las cosas integrales o dietéticas te engordan mas que las normales siempre lee el cuadro de nutrición

48.- cuando salgas con amigos trata de verlos en lugares que no sean exclusivos para comer como restaurantes ya que seria ilógico que se citen en un restaurante y tu ya vayas comida no? 49.- trata de convivir con gente que piense igual que tu y veras que no estas sola

50 .- cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!! Queremos ser bellas no muertas vdd?

346 comentarios:

1 – 200 de 346   Más reciente›   El más reciente»
MiMi dijo...

50 .- cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!! Queremos ser bellas no muertas vdd?


se te ha olvidado leer eso? la mayoria de chicas ke hay en un foro pro-ana pesan mas de 55 kilos, ellas lo uniko ke kieren es pesar 50 kilos y no saben cómo hacerlo. los foros pro-ana no son de anorexicas, sino de chicas ke utilizan metodos de la anorexia para ser delgadas, pero tienen muy claro ke no kieren ser eskeletos

Anónimo dijo...

50kilos???entonces que yo que peso 75k y mido 1.80m si quiero pesar 50kg no crees q me quedaria un poco bastante anorexica, yo solo pido que si quieres adelgazar ves a un especialista ellos ayudan no te mantan.hay unas tablas para todo en la vida, hay que querererse un poquito mas.pedid ayuda y se os dara la mano somos tod@s muy guapas tal cual somos.

Princesita/net dijo...

75kg una chica de 1.80m, estas como una vaca xd como una ballena. Con lo q tú mides tenias q pesar 48kg y asi estarias como una princesa no como una vaca como estas ahora.

Anónimo dijo...

como una vaca?? pero que dices tia??? que me estas contando??? estais acabando con la sociedad las putas pro-ana de los cojones, así os murais todas de anorexia, dios!!!!

Anónimo dijo...

dios como pueden estar tan ciegas lo unico que tratan de ocultar es su propio problema ya despierten.
se estan matando.

Anónimo dijo...

me siento fatal chicas necesito ayuda dadme mas trucos para adelgazar a escondidas estoy vigilada ayer stube en un centro y no me dejan y kiero perder 5 kilos minimo peso 47 y mido 1,55 contextarme porfavor AYUDA kiero mas trucos gracias bsitos

Anónimo dijo...

mirad si os digo la verdad a mi me parece bien esto de la anorexia :(
Porque el mundo ahora es muy complicado y solo triunfan las chicas flacas y altas.A nadie le importan que sean guapos o feas solo que sean altas y flacas y si eso hay que ser pues eso seremos!
ARRIBA LA ANOREXIA!

rOsii dijo...

Haber,,q coñO esta pasandO en esta sOciedad de mierda,,la chica que dice pesar 75 no esta como una ballena,,y si pesara 48 seria una anorexica de mierda,nada de princesita,,las princesitas no existen flipada y si exsistieran no se diferenciarian por su PESO,,que sepas que el peso ideal son 10kg menos de lo que mides,,x ejemplo 1`60,,50 kg,170,60kg....pero claro aii gente que esta mejor con unaos kilitos de + o -,,lo mejor es aceptarte tal y como eres dejando atras las jilipolleces de princesitas(niñas superficiales de cojones)LA GENTE ESTA MUY FLIPADA,,dejar de fumar hierva y ya vereis cmO aDelGazais//veNgA||||aStAlUeK

Anónimo dijo...

mmm necesito bajar de peso pero mis papas estan sospechando y ya se saben mis mañas q hago? pues ultimamente he subido de peso no se q hacer me siento fea :(

laurix_189 dijo...

peso 63kq y mido 1,66, cual seria mi peso ideal? necesito ayuda o m suicido..

Anónimo dijo...

pinches anorexxicasss
juagan a morir por
algo ke jamas vana a ganar

Anónimo dijo...

Porque incisten en enflacar, a los hombres no les gustan los huesos, queremos carne.

Maria del Mar dijo...

Hola a tod@s. Yo he sido bulimica durante muchos años y soy consciente de lo terribles que son los desórdenes alimenticios. Tened cuidado, chicos y chicas, porque es una obsesión con la que se pierde calidad de vida y que nos hace infelices. Por cierto, hoy día están de moda las curvas, y si no preguntadle al chico o chica que os gusta.
Un beso y cuidaos

_Gallega_ dijo...

Hola!
Yo soy chica. Peso 67kg y mido 1,69cm.
Me veo gordisima porque realmente estoy gorda pero no doy adelgazao.
Estos trucos no me sirven de nada porque siempre caido en la tentación. No hay manera, lo he intentado todo. Como no adelgace ya me suicido.
No quiero comer nunk mas. Prefiero morir a estar asi. No puedo mas.
todos los dias me pongo a llorar y no soy capaz de estudiar (tengo 14 años).
No quiero seguir viviendo. me quiero morir ya..
TEgo la moral por el suelo.
RESPONDEDME, POR FAVOR..

Anónimo dijo...

ola chicas no puedo mas estoy fatal tengo hambre pero esk tengo 17 años y peso 50 kg y mido 1 70 k ago no puedo antes pesava 82 era un gorda y ahora estoi como un palo k ago tengo hambre

Anónimo dijo...

Yo peso 42kilos y mido 1,60 tengo anorexia nerviosa

Anónimo dijo...

De verdad chicas yo si que estoy obesa morbida ; en verdad no soi tan gorda de guata estomago sino que tengo el traste & los muslos demasiado grandes! todas & todos me dicen que darian todo por ser yo pero de verdad no aguanto mas ! peso 49 kilos & mido 1.55 SOY UNA VACA intentare hacer lo que pusiste ojala resulte ; ademas no ago mucha actividad fisica que digamos unas 3 oras semanales ; de verdad nose que hacer ; aparte me da envidia ver a mi prima que mide mas de 1.60 & pesa 41 kilos ! ella es una deportista & lo peor es que cuando sube un kilo se muere osea que seria ella con mi cuerpo ! nose como controlarme , aa & un consejo SI USTEDES TIENE SUS DIENTES CHUECOS PIDANLE A SUS PADRES QUE LES PONGAN FRENOS O FRENILLOS DE VERDAD YO HA BAJADO & BAJE KILOS POR TENERLOS YA QUE CUANDO TE LOS PONEN O EN LA SESION DE LA DENTISTA TE APRETAN ; DUELE UN MONTON QUE SOLO PUEDES COMER COLADOS DE FRUTAS & VERDURAS ; NO BAJAS MUCHO PERO BAJAS ; ESO ES LO QUE VALE

Irene88Cartagena dijo...

Hola, es la primera vez que me meto en páginas del estilo. Nunca antes me habia preocupado (mas de lo humanamente correcto) por esta ENFERMEDAD, la anorexia, pero utlimamente, me salta a la vista a cada paso que doy. En las revistas, televisión, y demás medios audiovisuales de comunicación se hace una propaganda DESPRECIABLE,INHUMANA,REPULSIVA sobre adelgazar, moda, estilo, un cuerpo 10, dietas...

Cuando pienso en los enfermos de anorexia lo unico que no entiendo es como pueden tener tanta fuerza de voluntad para matarse, tan lentamente, sufriendo y tan poca para quererse tal y como son.

Pienso en esa parte del mundo, la tercermundista, en la que niñ@s y mayores mueren de hambre y que matarían por tener un plato de sopa o caldo para comer, y estos enfermos sufren nada mas que de pensar que tienen que meterse un fideo en la boca.

Todos los consejos para morir de la lista son erróneos, pero sobre todo el último, que debería ser:

Siéntete feliz con tu cuerpo y agusto contigo mism@. No dejes de ser tu, porque solo cuando eres tu serás el/la mas bell@

Ahí dejo eso.

Lo peor de todo, es que nosotros lo permitimos: pasarelas, actrices, actores, modas... Aceptando la sociedad actual y los valores por los que nos regimos, estamos aceptando la anorexia.

ladie dijo...

necesito ayuda...bajar de pso por lo menos 15kilos t deve ser rapido...soy una vaca peso 60k...xfavor contestarme gracias

Anónimo dijo...

Estais todas locas como unas putas cabras. Vamos a ver, yo soy deportista, hago triatlon que es un deporte muy duro (correr, nadar y bicicleta), mido 1'67 y peso 57. no estoy gorda, pero tampoco parezco un puto esqueleto. Sinceramente me encanta comer, como de todo y en grandes cantidades, y sinceramente me preocupa mucho que penseis que para ser guapas hay que pesar 50k. porque eso es una mentira como un templo. Y si quereis adelgazar haced deporte, comed sano etc... pero no pongais en juego vuestra salud con estupidos consejos como estos joder A VER SI MADURAIS DE UNA PUTA VEZ coño

Anónimo dijo...

Da pena leer algunos de los comentarios que aquí citais. Sí, me refiero a esas chicas que dicen estar como vacas con 14 años, cuando pesan 54 kg.
Ya no estamos hablando de estar guapas y delgadas. Estamos hablando de salud. Una persona si come sano y realiza ejercicio se encontrará bien físicamente y mentalmente. ¿Os suena eso de Ment sana in corpore sano? No, no os puede sonar porque soys unas crias en una edad y en una sociead muy mala.
¿Creeis que dejando de comer vais a estar atractivas y vais a ligar un montón y a triunfar en la vida?
Pues no, lo que vais a conseguir es destruir una familia. Que tus padres no confien en ti porque les engañas con las comidas. Que pierdas amistades, que desconfies de la gente... Decidme, de verdad vale la pena el autocastigo de no comer? es básico, al igual que respirar y dormir.
No seais tontas, vosotras dominais en vuestra vida, no os debe dominar un huevo duro rico en proteinas.
Mirad el lado positivo, con salud podeis disfrutar de las cosas buenas de la vida... salir con los amigos, que te acaricie tu novio, vivir...
Pensad en lo que os digo... creo que es por vuestro bien.

Anónimo dijo...

Hola soy una xica de 19 años, antes pesaba 60 kilos, y ahora despues de tres meses peso 52, yo no e leido esto asta hoy, reconozco ke algunos trukillos los e llevado a cabo para mi nueva estetica, yo me siento bien conmigo pero ay ke saber decir ya basta. Ay ke mirar por una misma y no dejarse engañar

Andresito!!! dijo...

Yo creo que cada persona tiene derecho a sentirse bien o mal por como está, porque es su cuerpo y su personalidad lo que está en juego y no el de los demás. Si estás gordito(a) y te sientes bien pues exelente...Pero para algunos que no nos sentimos bien como estamos deberían respetarnos el derecho que tenemos a querer vernos bien, si estamos haciendo cosas inimaginables para bajar de peso es porque realmente lo deseamos y porque nos sentimos mal, no lo hacemos para que nos estén jodiendo la puta vida sino para sentirnos mejor.

Anónimo dijo...

chapuypeso 53 i tengo 14 años (ii me veo gorda xq soii gorda99 o sea q intente vomitar pro noresulto q hgo para bajar de peso??

ayuda ya leii los trukos pro casi ninguno resulta

Anónimo dijo...

Estais todas locas. Cada persona es un mundo diferente.
Lo valiente es aceptarse tal y como uno es. Y no guias y truquitos para parecerse a una escoba.
Locas perdidas, esto es una enfermedad, os lo teneis que hacer mirar...

Anónimo dijo...

ola peso 80 kilos y mido 1.65 y soy la tia mas feliz de el mundo xk estoy mas wena k el pan y los tios se pelean x estar kn migo xk soy la ostia teneis k saber k cada una de vosotras sois unikas x komo sois no x el fisicoo no agais tnterias xk seguro k la gente os kiere tal y kmok sois un bsppp

Anónimo dijo...

wenas!!!* pos yo peso 79kg y mido 1,69^^ y k se entere to el mundo k asta k n pese 50 o menos no seré feliz!!!*

Anónimo dijo...

mira niña eres tnta no seas asi mira yo lo bien k estoy y yo estoy ai aunk parese k no lo sabesssss pa lok kieras menos para apoyarte en acer tnterias kmko sigas asi me voy a poner mu seria kn tigo y lo sabes

Anónimo dijo...

sabes k te dico k la xompa va pal igo y no pal culo del amigo y k si kero estar delga ole mi xoxo k asta k no lo condiga no va a parar pero a pesar d to esto xula tQ*

Anónimo dijo...

Verguenza es lo que siento al leer estos comentarios.tengo 14 años y soy vuestra peor pesadilla puesto que mido 1'60 ya algo aprox y peso 69'4, y me hace gracia que la que tiene tambien 14ans, se queje por pesar 67 midiendo 1'70, y va la tía y se llama foca...Lo peor es que hay gente muriendo de hambre, gente que pesa 300 Kg, sufriendo por quitarse peso de encima, cullo sueño sería pesar solamente 150 Kg.

Seguro que todas las pro-anas, como las llamais os estáis sintiendo decaídas y todo eso como habeis dicho, claro, ese cansancio se llama DESNUTRICIÓN, Y ES LO QUE LLEVA A OTRA COSA QUE SE LLAMA MUERTE.

Y vosotras os quejais por pesar 45Kg, dios mio sois monstruos, verdadero asco si fijo que so os ven los huesos por todas partes, porque os estáis convirtiendo en eso: SACOS DE HUESOS!!!!
y en realidad esos comentarios son completamente pro-anorexia, porque para adelgazar precisamente hay que comer equilibradamente, lo que os pasa es que no teneis suficiente fuerza de voluntad como para aceptar que no soys capaces de seguir dieta!!!


pd: POR CIERTO, LOS SACOS DE HUESOS DAN ASCO!!!!!!!!

By Eqhidn
/////////*\\\\\\\\\\

Anónimo dijo...

Peso 80 kilos y mido 1.75. necesito perder peso, pero para eso, hago ejercicio y como alimentos bajos en grasas... LOKAS.. K SOYS UNAS RETRASADAS PROFUNDAS TODAS!!!!

Anónimo dijo...

la obesa..........



tengo 17 años mido 160
y peso 42 kg










ç
peru soy demasiado gorda porfi ayudenme a rebajar de poeso
estos ultimos mese estoy comiendo demasiado


no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
ya no peso 42 sino q 49kg











ayuda ayuda ayuda plisssssssss

chiquitolina dijo...

Barbara:
ora culeras españolas con mierda en la cabeza (y eso es mucho), no puedo creer tantas mamadas que pasa por su puta cabeza, mejor ponganse a estudiar o por lo menos a coger y asi bajan de peso de manera natural idiotas!!! me emputa que sean tan pendejas.. además porque no aceptan que les da verguenza porque hasta se tienen que estar escondiendo de sus papás y sus amigos para no tragar culeras de mierda!!! eso si es pena ajena, nada mas imaginen las caras de sus padres cuando las vean echando la comida en un vaso? en sus bolsillos?? ue puta verguenza y por eso tienen ue recurrir a estas paginas culeras con ideas bastante estupidas porue ya ni en eso pueden pensar ustedes mismas!! comer tambien atrofia tu cerebro, los hombres ni se vana fijar en viejas que no coman!! ue putas van hacer con una novia que vomite o que guarde la comida en sus bolsillos, diganme a donde putas las van a invitar si no van a comer nada!! PIENSEN!!! ESTUPIDAS!! YA ME VOY QUE YA ME CAGARON LA MADRE ADIOS LAS QUIERO LADIES CUIDENSE Y BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL XOXO

Anónimo dijo...

hola yo tengo 15 anos vivo en baja california peso 55 kilos mido 1.57 quisiera bajar de peso me siento muy gorda espero tu respuesta

Anónimo dijo...

bueno es inspirador y muy util estos trucos tengo 15 años y m siento gorda a pesar de que las personas dicen q tengo un bello cuerpo comense cn este estilo d vida hace 2 meses y logre lo q keria ahora mi abdomen no tiene rollitos ni aun estando sentada y mis piernas super esbeltas pero no se xq razon aun m sigo sintiendo culpable por comer aveces paso hasta 1 semana y solo me como 1 lata d atun

Liinda dijo...

0oLaaa.*

teng0o 18 año0z
y estoy muy obesa
quiero bajar de peso pero
ya para sentirme felis la verdad
si lo necesito que
consejos me dan
plis me urge

Anónimo dijo...

HOLA
TENGO 27 AÑOS,
SOY PROFESIONAL,
SIMPATICA,
CARIÑOSA,
DIVERTIDA
Y INTELIGENTE.
PESO 69kg Y
MIDO 1,70
ESTOY PERFECTA,
LES ENCANTO A LOS HOMBRES,
LES ENCANTO A MIS AMIGAS/OS,
LES ENCANTO A MI FAMILIA,
Y LO MAS IMPORTANTE........
ME ENCANTO A MI MISMA!!!!!!!!
PORQUE NO OS GUSTAIS VOSOTRAS?
SOLO OS DEFINIS COMO PESO Y TALLA?
NO HAY NADA NI NADIE MAS EN VUESTRAS VIDAS???
"ANTES QUE LLEGAR A LA TUMBA CON UN CUERPO PERFECTO Y HACIENDO DIETA Y EJERCICIO, PREFIERO LLEGAR PATINANDO CON UNA CHOCOLATINA EN UNA MANO Y UN VASO DE VINO EN LA OTRA"

Anónimo dijo...

hola, me llamo Rosa, tengo una cara bonita, soy simpática, soy una estupenda relaciones públicas, tengo éxito en mi trabajo, me considero un mujer elegante, inteligente, converso con muchas personas, me divierten muchas cosas, entre ellas, salir a cenar con mis amigos, disfrutar de los sabores buenos, y acompañar las conversaciones con un buen vino.
Mido 1,64 y peso 56kg.
No estoy delgada, tampoco me veo gorda, creo que estoy normal, pero como tenngo unas curvas bonitas, el resultado en si, es atractivo y sexy.
hablando con hombres, me comentan que cuando tocan a una tia demasiado delgada, les da...como grima, como rechazo...les da cosa tocar hueso, y yo estoy de acuerdo, porque una vez pude comprobarlo con un chico, parecia deportista, pero cuando se desnudó, eera extremadamente delgado!!!! y dios...no pude..porque de tocarle huesos se me bajo la líbido totalmente.
Si alguien tiene que recurrir a estar superdelgado, para ser feliz, está claro que el problema no es ese, el problema es que no sabe como superar su baja autoestima, y consideran que tener fuerza de voluntad para adelgazar es tener un triunfo en la vida.
Nos deberían dar pena estas chicas..pobres...pero no por el aspecto tan desagradable que dan...sino, porque detras de ese aspecto se esconde, el monstruo de su baja estima.
Lo siento por ellas....es tan estupendo comer!!!

Anónimo dijo...

Todos vamos a morir, todos llegaremos a nuestro fin..pero unos antes que otros.. la verdad que me repatea esta sociedad porque ella es la que hace que todo sea asi..
Los productos de dietetica, de celulitis tod esto que sale en la tele para reducir peso..son chicas perfectas, chicas que tienen salud y no necesitan perder ..pero la apariencia y la estetica en este mundo es askerosamente egoista.. Como ivan a poner una chica gordita anunciandoo un producto de reducion de peso??? esooo no llamaria la atencion al ver una chica que no es perfecta...

Estoi cansada de tanta ipocresia, que en las tiendas modernas, solo esten tallan hasta un cierto cuerpo...y las demas??tienen que ir vestias con ropa menos moderna, y si quiren vestir con ropa mas moderna se aprovechan y las tiendas son carisimas.. Acaso un pantalon de la talla 34 no cuesta lo mismo que una 44..Pues porque la ropa de tallas mas grandes tiene que costar mas?porque hay menos demanda??

Da puto asko ver estas tias que solo intentan yamar la atencion diciendo , joooo estoi gorda!!! sabes lo que yo les aria a cada una les daria una paliza..que les aria vr de otra manera la vida..
Esta vida esta para disfrutarla, para tener salud y verte bien contigo misma..pero de ahi hacer lo que muchas hacen de no comer para que se les note los huesos..eso da ascooo..es vomitivooo...prefierooo que mi novio me coga un pokito de barriguita que no se aga daño cuando le este haciendo el amor con mis huesos... Gente como ustedes no mereceis estar aqui, no mereceis vivir...YO os invito a que os murais todas porque solo dais problemas... Quereis yamar la atencion tipo...a que me suicidio!!!peroo lo unico que necesitasis es cariño y apollo de gente... Si os kereis suicidaros lo haceis ..pero si alguien lo quiere hacer lo hace y punto..no va proclamando su muerte..perooo bueno que se puede esperar de gente que aun no ha madurado, gente que no sabe lo que es la vida, que nunca ha luchado por un problema, gente que lo unico que quiere es yamar la atencion...

Vosotras haceis de esta vida una mierdaaa...Porque teneis que utilizar trucos de esos y amrgaros..comer sano ensaladas, verdura, pollo ...hacer ejercicio..para quemar las calorias pero sin machacaros..

Asi conseguireis el peso ideal, teniendo un cuerpo sano..

Porque vosotras aunque consigais delgazar con exageracion, no durareis nada , caereis enfermas y morireis..Lo unico que abreis conseguido es hacer dao a vuestro alrededor..

LOS TIOS QUIEREN CHICAS SANAS, Y DE MENTALIDAD SANA..

VOSOTRAS NI SOIS SANAS, NI TENEIS CABEZA...NUNCA PODREIS LLEGAR A SER FELIZES PORUQ EAUNQUE SEAIS DELGADAS NADIE OS VA QUERER...


PATETICOOO. LAMENTABLE..


CRISTINA! YO MIDO 1.68 Y PESO 60K
GUSTO A LOS TIOS..
ME SIENTO GUAPA..
PERO SABEIS PORQUE ..PORQUE ME CUIDOOO Y SI QUE ME QUIERO COMER UNA TARTA DE CHOCOLATE ENTERAAA ME LA COMOOOO..LO IMPORTANTE ES DER FELIZ Y NO MIRAR TANT LAS CALORIAS..PORQUE ESO ES AMARGARSE...


ME DAIS ASCO Y PENA A LA VEZ...
CRIS

Anónimo dijo...

Hola..

necesito ayuda extrema para adelgazar.
me siento mui mal conmigo misma cada vez que abro la nevera y veo toda esa comida i penssar que luego me la como.
necesito trucos para adelgazar urgentemente porke mido 1,55 y peso 55 kg estoi GORDA!

ayudadme porfavor
lo necesito kiero verme guapa i poder ser feliz.

contestad.

Anónimo dijo...

acabo de leer lo q publicaste... tengo 30 años y no tengo hijos pero tengo primas adolescentes y me interesa mucho que no caigan en estas trampas pero con todo la publicidad de "hay q ser flaco para ser feliz" siempre trato de mantenerme informada para ver si tienen algun tipo de reaccion fuera de lo normal y charlarlo..
siempre hay posibilidad de que se recuperen si la enfermedad es tratada a tiempo.
Saludos
:: SBONE ::

Anónimo dijo...

pero por favor esto es una locura!!!
como se pueden publicar estas cosas!?¿! no sabeis la de gente que hay por ahi que es tan inocente y que gracias a estos consejos de mierda pueden llegar a enfermar hasta la muerte!?
todos lo que seguis esto me dais pena, yo solo he pasado x aki porque estoy haciendo un trabajo sobre la alimentacion pero esto da mucha pena!!
ARRIBA LOS CUERPOS CON CURVAS!!!

boke dijo...

arriba las curvas¡¡
estos consejos solo acen q acer q gente enferme,porqe esta claro q eso no es weno ademas de q mare mia la comida ai q comerla,es una locura eso de no comer.pero todo esto viene porqe estamos saturados de gente totalmnte fabricada como modelos y todo eso q acen q la gente insegura kiera ser como ellos,pero nunca sereis com ellos porqe sois vosotros mismos y eso es lo mjor q podeis ser,para salir de esa mierda es mas facil cuando teneis a gente q os kiere pero teneis q qereros vosotros primero para no caer en ese mundo,q no sois mejores ni peores por tener un cuerpo u otro.
paz¡¡,pero no agais locuras y sed libres y q no os coman la cabeza con falsas esperanzas

Anónimo dijo...

hola, hay no chicas les juro que me siento del asco, asi me siento super gorda, y quiero estar flaca y con buen cuerpo, pero he dejado de comer, y mi mama se da cuenta y me hace volver a comer, y vuelvo a comer y engordo mucho mas, les juro ya estoy harta de no estar flaca por favor ayudenme y diganme como le hacen, POR FAVOR SE LOS PIDO ESTOY DESESPERADA!!!
les dejo mi msn por FAVOR AGREGENME Y AYUDENME!!!!
dany_nena10@hotmail.com

Anónimo dijo...

chicas si tanto es importa el fisico tendriais que saber que provocandote el vomito se te acaban callendo los dientes devido a la acidez del estomago, muchas de vosotras sois jovenes y el cuerpo da muchos cambios, yo me he sentido tambien gorda sin estarlo pero me veia gorda y me sentia frustrada hasta que cai enferma estuve a punto de perder la vida 1 año entero en un hospital, vosotras pensareis yo no voy a llegar a ese punto, pero esque cuando el cuerpo se acostumbra a no comer luego aunque quieras ya no puedes y ahi es cuando te das cuenta de que estas al borde de la muerte. os aseguro por propia experiencia que estareis mas guapas haciendo una dieta haciendo ejercicio con las amigas que intentando dejar de comer eso es ser egoista tambien ya que vuestros padres y la gente que os quiere lo acabaran pasando mal por vuestra culpa pero vosotras quereis tener una figura 10 pero amigas, de verdad si comprendierais que las personas que os quieran os querran igual esteis como esteis, eso de que a los hombres les gustan delgadas eso no es asi, yo cuando estaba mas delgada todos los chicos me querian pero solo para un rato( ya me entendeis) luego adelgaze aun mas y escuche mas de una vez eso de que soy asco que todo son huesos, y ahora peso 69 k y mido 1´76 como todo lo que quiero y sobretodo, todo lo que mi cuerpo necesita, a mi novio con el que llevo 3 años y convivo con el desde 2 le encanto como soy porque ellos prefieren tener donde agarrar una chica delgada nuncapodra tener pecho, puede que no pueda tener hijos nunca ya que se destroza el cuerpo por dentro. de verdad os recomiendo chicas que si quereis cuidaros no ahi nada mejor que el ejercicio y una buena alimentación, pensad en vosotras en vuestras familias, amigos, y en si quereis estar o no en el futuro, que la vida es muy bonita y ahi que aprovecharla. un salludo a todas espero que podais entender lo que os cuento y suerte.

Anónimo dijo...

eestaiiS loCaaaS,, pero como os podeiis hacer esto a vosotraS mismaaS?? de gordas no teneiis naah, pero si pesais la mayoria entre 50 y 55 kilosss!! no necesitaiis adelgazar necesitais un psicologo ademas de verdad,,eeh yo tengo 17 añ0ss y peso el d0blee ke t0das v0s0tras i0 si ke l0 necesit0 per0 v0s0trass n0,, dejaros las t0nterias ii acer alg0 de provex0!!!!! payasaaaS

Anónimo dijo...

Oola solo quiero un poco de ayuda me siento kmo una vaca mido 1.59 y peso 52kg. siento que ya no le gusto anadie.
estoi vigilada no me dejan sola komo que se dan cuenta pero ya no aguanto nada.
porfavor ayudenme necesito tips, queiro acer algo estoy desesperada
siento que me muero si no adelgazo. no se conkien platicarlo.
les dejo mi msn porfis ayudenme. pampi_27@hotmail.com

Anónimo dijo...

oi me llamo susan y peso 80 kg.y mido un 1.60 soy una vaca una vaquisima y quiero vajar de peso pero la tentacion la tentacion asuya no se q acer soy de ecuador porfvr alguien ayudeme q ago para bajar de pesooo

Anónimo dijo...

ojala os muraios todas de hambre con lo bueno k es coemr ijas de puta! mi novia mide 160 y pesa 79 kilos y m encanta y yo soy un tio de 170 y 80 kilos de puro musculo curraisimo de gym y toas las tias m rifan pero toy con mi novia pork la kiero y no todo es la belleza ay susmurais hijas de puta

Anónimo dijo...

YO YEVO MAS DE MEDIA VIDA TODOS LOS PROBLEMAS ALIMENTARIOS. AHORA MISMO ESTOY MUY GORDA., DE TODOS MIS ATRACCONES. EN TODA MI ENFERMEDAD E OSCILADO DE 38KG A 83KG. UNA DIF ABISMAAALL

infeliz dijo...

hola tengo 27años cuando entre a la universidad pesaba 50 kilos no me aceptaban si no subia por que segun ellos estaba por debajo de mi peso (estupidez) ahora que sali soy la ballena mas grande del mundo odio a la persona que veo en el espejo me detesto , mido 1.68 realmente soy muy infeliz ayuda!!!!

Anónimo dijo...

estoy flipandoooooooo kon 50 kilos os veis gordaas??????? estais lokas tiasssssssss
k tontas k stais ahi demuestra k no teneis personalidad, y si en kualkier caso necesitarais adelgazar ( pero pk teneis algo de sobrepeso no komo algunas a aki k kon 50 kilos se kejan) ay nutricionistas, y lo primero es kererse a si misma, y no acerle esto a la familia ni al novio ni nada

Anónimo dijo...

NOSE K ASER TODOS ME RREPITEN K ESTOY GORDA QUE PARESCO UNA VACA MUY MUY OBESA PARESE QUE TODAS MIS AMIGAS ESTAN SUPER FLACAS QUISIERA SER COMO ELLAS Y POR FIN DEJAR DESER LA BURLA DE MI FAMILIA

micaela dijo...

hola veo todos los consejos q escribieron ya estaba probando algunos de ellos... mira tengo 15 años.. mido 1.60 y estaba pesando 56 kg y ahora peso 49.. necesito mas ayudaa kiero bajar mas.. no estoi feliz con mi cuerpo..la gente me critica porq diccen q estoi mas q re flaca y ami me resvala lo que digan.. mis padres se estan dando cuenta de todo ya no se q hacer.. me la paso en la casa de mis amigas o amigos.. y cuando me dicen come les digo no gracias comi en kasa pero ya no me creen pienso q los pierdo... los kiero mucho pero tambien kiero tener un cuerpo lindo y estar felis con migo.. los que dicen q estamos locas estan enfermos ellos mirenn..! no todos nos sentimos =les se no les gusta a ustedes manejensee vidas.. pero fijense lo q escribem... nosotras las q keremos bajar no estamos ekibokadas... les dejo mi msn...

chapemos_x_ahii@hotmail.com

no tengo cuenta de blogger !


behsos AYUDAA AGREGUENME PORFAVOR!

Y EL Q ME AGREGUE Q ME DIGA Q ME AGREGO D LA FIRMA Q DEJE EN EL BLOGGER! BEHSOS

micaela dijo...

hola veo todos los consejos q escribieron ya estaba probando algunos de ellos... mira tengo 15 años.. mido 1.60 y estaba pesando 56 kg y ahora peso 49.. necesito mas ayudaa kiero bajar mas.. no estoi feliz con mi cuerpo..la gente me critica porq diccen q estoi mas q re flaca y ami me resvala lo que digan.. mis padres se estan dando cuenta de todo ya no se q hacer.. me la paso en la casa de mis amigas o amigos.. y cuando me dicen come les digo no gracias comi en kasa pero ya no me creen pienso q los pierdo... los kiero mucho pero tambien kiero tener un cuerpo lindo y estar felis con migo.. los que dicen q estamos locas estan enfermos ellos mirenn..! no todos nos sentimos =les se no les gusta a ustedes manejensee vidas.. pero fijense lo q escribem... nosotras las q keremos bajar no estamos ekibokadas... les dejo mi msn...

chapemos_x_ahii@hotmail.com

no tengo cuenta de blogger !


behsos AYUDAA AGREGUENME PORFAVOR!

Y EL Q ME AGREGUE Q ME DIGA Q ME AGREGO D LA FIRMA Q DEJE EN EL BLOGGER! BEHSOS

juliana!! dijo...

POBRES IDIOTAS NENAS CAIGAN EN LA REALIDAD,XQ SON TAN ESTUPIDAS PIENSAN Q ESTAR FLACA (ANOREXICA) VAN A SER MEJOR?? ,TIENEN UN GRAN PROBLEMA DE EXISTENCIA Y DE PERSONALIDAD ME DAN PENA ,Y NO ES UNA ENFERMEDAD SON USTEDES LAS Q SE LA CREAN XQ SON ESTUPIDAS,ABRAN LOS OJOS Y VEAN LA REALIDAD,YO NO SOY GORDA,NO SOY FLACA COMO UNA TABLA CM USTEDS Q PIENSAN Q ES LINDO,ME GUSTA MI CUERPO ,TENGO NOVIO TENGO FAMILIA Y TODO.SOY NORMAL TENGO 20 ANOS,Y AHORA Q ESTOY LEYENGO EL POST DE ARRIBA CREO Q PIENSA IGUAL Q YO
SI SOS GORDA Y PODES HACER ALGO P BAJAR ESOS KILOS Q TE INCOMODAN HAZLO PERO NO CON UN METODO ASI,SI SOS ASI Y SOS FELIZ BIEN X VOS ME PARECE PERFECTO!!PERO NO T VUELVAS UNA MINA SIN CEREBRO PLANEANDO LA HORA A LA CUAL DEBE VOMITAR.QUIERANSEN COMO SON GORDAS,FLACAS,FEAS NO SE QUIERANSEN ASI,Q ESO ES LO IMP AMARSE A SI MISMAS.

Y PARA LA GOLFA ANOREXICA Q ESCRIBIO ESE COMENTARIO DE Q ELLA HACE LO Q QUIERE Y CREE Q TODAS LAS PERSONAS Q LE DAN UN CONSEJO SON OVESAS PUES PUDRETE MALDITA ANOREXICA ENFERMA PSICOPATA MAL GESTADA ESTAS LOCA HACEETE TRATAR IDIOTA EN VZ DE DAR UN CONSEJO O PEDIR AYUDA CREES Q PUEDAS HACER LO Q QERES Y HACELO PERO NO LO ACONCEJES IMBECIL.
MADURA PELOTUDA
Y OJALA Q NUNCA LLEGUES A ESTAR TAN FLACA COMO QUIERES PERRA DESNUTRIDA.
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

oOola!chikas oigan una pregunta estan lokas o k chingdos!!?? que no se dan cuenta que aii personas qe se estan muriendo ii qieren vivir ! chiks abran los ojos esun milagro qe uds esten vivas si pesan eso!!! enserio dense cuenta el dano qe se hacen al vomitar ii dejr de comer aii gnt qe muere d hambre por falta de dinero ii uds n qieren comer !! por dios !! io soii feliz con mi cuerpo no soii delgada pero tmp gorda!! pero soii feliz uds tienen que aceptarce tal ii como son!! a ningun hombre le atrae una mujer qe esta anorexica!! mujeres abran los ojos antes de que pase algo fatal!! espero que tomen en cuenta mi comment !! ii dejen de hacer eso!!siempre van a ser aceptadas en este mundo gordas o no!!

Anónimo dijo...

Olaa,mido 1'7o y peso 76 kg..
yo me veo GORDA,MUY GORDA.
pero TENGO CLARO,que solo qiero bajar,DIEZ kg ,en el momento qe baje esos 1o seré FELIZ,ahora todas os vasais en qe vuestra FELICIDAD se basa en estar delgadas,y sinceramente ESO NO LO ES TODO..
entra dentro de nestra felicidad pero no lo es TODO VALE?esta dentro del TODO peRo NO ES TODO ..



BUENO MI MENSAJE ERA
qe me deistrucos para adelgazar lo
antes posible,mi historia es qe me apunté a una agencia de modelos hace un año peor ENGORDÉ MUCHISIMO,y es dentr de un ems cunado tengo k deesfilar
POR FAVOR.. vivo delas pasarelas



truuuuuuuuuuucos

Anónimo dijo...

DEJENCE DE HUEVDAS...NO AGAN CASO A ESTOS CONSEJOS COJUDOS.. Y COMAN SANO,NADA MAS, YO NO SE KIEN ES LA MEDIOCRE Q ESCRIBIO ESOS CONSEJOS PARA MORIR LENTAMENTE.... ANIMO CHICAS,USTEDES PUDEN ADELGASAR, SIN MATARCE LENTAMENTE

Anónimo dijo...

es primera vez que me meto en una paguina de este tipo y yo no e comido en una semana y no estoy muy feliz creo que muchas me entienden que no lo hago para adelgazar sino para morir silenciosamente tambien queria plantear una pregunta ¿no te sientes mal cuando tu padre te regala con mucho gusto un chocolate y tu no lo puedes comer? es realmente triste

Anónimo dijo...

esta bien lo de parar cuando te veas bien...pero despues de estar tiempo sin comer nada,y vuelves a comer otra vez..engordas mas!!!q ay q acer para seguir igual¿??¿

Anónimo dijo...

q les pasa??....no se dan cuenta d q estan ENFERMAS??...pobres de ustedes...asi d flacas y huesudas los hombres les van a tener ASCOOOOO...no entienden q para ser linda no se necesita ser un esqueleto?

Anónimo dijo...

mire yo ya e pasad pormcuhas cosas y se k aki hay trucos k funcionan y otros k no k la genet se lo pilla muy facil y mas cuando la genet ya sospecha de uno. miren si estan en el cole pasenel la ocmida alguien en la casa coman pokito o si no guardenl en el bolsillo o en servilletas en el desayuno is et siren en la mesa y te sirven cosas likdas lleva un tarrito dentro de tu camiza y metelo hay mientras no et vean k vallan ala casina o algo de resto es pura fuerza de voluntad. y cuenta lok comes calula cuantas caloria te komiste simpre et sinets bien si calcula k naturalmente te tine sk komer 2000 calorias! aveces si le das jartera bomitar tomes laxantes k las desidrata y las hace bajar de peso asi no pasan por hambre pero ahun pierden peso! hay vanma stips para lask kieren!

Anónimo dijo...

O.O si tanto quieren bajar de peso hagan ejercicios... quieren ser huesos.. mejor ser tonificada pero con karne..no calabericas sin gracia...
Densen cuenta que cada dian empeoran... y la belleza no es la delgades extrema...

Anónimo dijo...

jA JA JA y yo voy y me creo ke midiendo 158cm tengo ke pesar x ejemplo 40 kilos...los kojones!!! peso 56 kilos mas o menos y stoy E-S-T-U-P-E-N-D-A!!! ademas lo uniko ke hay ke hacer es llebar una vida sana, esto es: comer de todo(menos comida basura ovbiamente) y hacer deporte, así se es mas feliz y en riesgo de parecer machista(ke no lo soy) a ls xicos listos les gustan mas la las xicas con curbas ke las escobas...seguro ke os sentis muchos mas felices no digo cn unos kilos de mas me limito a decir ke kon vuestro peso ideal...fijo ke tentreis una esperanza de vida mas alta y menos posobilidades de sufrir del corazon.
bss y mucho animo!

Anónimo dijo...

hola...nose que hacer, hago ballet, asi que sabreis que es importantisimo la delgadez :S
y soy delgada pero no lo bastante, quiero adelgazar pero soy una puta golosa ademas mi hermana tuve anorexia y entocnes mis padres me vigilan mucho, como poquisimo por las tardes, solo un trozo de pan pero por las noches me obligan a cenar, no consigo vomitar :S
me da cosa y nose que ams opciones haym, o alguna manera de vomitar mejor
ayuda :S

giomara dijo...

pienso que son una taradas idiotas que no se dan cuenta de el daño que se estan haciendo y lo peor es que no aceptan ningun tipo de ayuda si quieren ser delgadas coman sano, dense cuenta de su problema y un consejo pidan ayudan coman sano y sientanse feliz de como son porque asi las quieren

RELLENITAY BONITA dijo...

Hola!!!
Soy de Colombia, tengo 18 años, mido 1,67 y peso 65Kg. estoy saliendo con un chico, que es futbolista, y me cuenta que antes de conocernos frecuentaba mucho una "zorra" q por estar flaca no comía, me cuenta q era muy aburridor salir con ella por q solo tomaba agua, si el le ofrecía algo la "tonta" se fijaba en todo : calorías grasas azucares en fin una cantidad de estupideces q solo le caben en la cabeza a una pobre ilusa con baja autoestima y poco pero muy poco cerebro en fin , pa`resumir esta joda un bulto de huesos sin gracia.

lo anterior fue un resumen de su malísima experiencia "CON UNA ANOREXICA"
AHORA viene la parte feliz!!! en cambio dice q no hay nada mas rico q abrazar a alguien q tiene carnecita, gracia, curvitas, rabito... en fin podría pasar toda la vida contándoles lo bacano q la pasamos cocinando, comiendo lo q se nos antoja, y haciendo perecita en lugar de deporte, y dietas aburridas q le quitan la gracia a la vida... en conclusión .
LAS ANOREXICAS NO SON MAS Q UNA POBRES IDIOTAS Q buscan estar flacas para encontrar aceptación, pero lo q encuentran es todo lo contrario porque nadie quiere como ya lo había expresado UN BULTO DE HUESOS INUTIL Q NI PARA TIRAR SIRVE......

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTAIS ENFERMAS, DE VERDAD, MIRAOS LA PUTA CABEZA... SI QUIERES ADELGAZAR HAZLO BIEN, COME SANO Y HAZ EJERCICIO, PERO POR FAVOR.... ALGO OS VOY A DECIR: A LOS TIOS NO LES GUSTAN QUE OS APOYEIS SOBRE ELLOS Y LES CLAVEIS LOS HUESOS... ESTAIS TONTAS Y SUBNORMALES, IROS A UN DIETISTA Y SI ES VERDAD QUE OS SOBRAN 2 O 3 KILOS PERDERLOS BIEN, PERO NO ME SEAIS TAN GILIPOLLAS DE NO COMER... CUALQUIER DIA OS DA UN PUTO MAREO CRUZANDO UN PASO DE CEBRA Y OS ATROPELLA UN COCHE... ainss lo que hay que leer

Anónimo dijo...

hola chicas, mido 1,60 y peso 75 kilos, estoy felizzzzz porque soy guapisima, la ropa me queda fenomenal, gusto a los chicos, tengo novio desde hae 4 años y me hace sentir sexyyyyy, porque tengo culo y tetas donde agarrar. tengo piernas torneadas (aunque algo rellenitas) pero me pongo minifaldas sin ningun problema. me maquillo bien guapa y me como el mundo si quiero! tengo amigas con PATAS DE PALO, sin carne.... no son mas qe 2 palos rectos y un bulto en la mitad qe son las rodillas... es verdaderamente feo.. tienen la tripa metida para adentro, las bragas les hacen un hueco cn las caderas....... yo no soy barrigona pero considero qe tengo una tripa sexy.........
Como de todo sin mirar si engorda o no engorda, cuando me apetece chocolate me como media tableta si quiero, no hago ejercicio pero ando bastante, me pareceis sinceramente muy idiotas...
seguro que sufris cuando veis a la gente NORMAL comer tan agusto y vosotras no... pues os jodeis, asi de claro, no me dais ninguna pena, me pareceis patticas simplemente...sois el rebaño que siguen el "prototipo", y ese prototipo triunfa por vuestra culpa........ si no quisierais imitar a las modelos (osea ser cadaveres andantes) ellas no tendrian ningun tipo de exito... los diselñadores se darian cuenta de qe su mierda de vestimentas no sirven ni para quemarlas.......y el mundo de la moda cambiaria, y tanta tonteria cambiaría..........

nury_gr25@hotmail.com dijo...

necesitooo ayudaaa!ido 1,70 y kiero pesar 54 kilosss ahora pesoo 57 o 58!kiero perderlos en menos de dos semanas pero sin levantar sospechas mas d las k ya hay pk mis pades me controlan bastanteee necesitoo ayuda urgenteee.dejarme msn de alguien k me pueda ayudar plissss

Anónimo dijo...

ES UA MIEDA ESTO YONO SALGO D MI CASA M DA VERGUENZA D MI Y NOSE NI COMO TENG NOVIO LOS ESPEJOS LOS E KITAO D MI CASA Y TODO E MUNDO M MIRA YO,CHICAS,M GUSTARIA SAVE SI AI ALGUNOS TRUCOS PA DEJA D COME SIEMPRE ACAVO TERMINANDO ENLA TENTACION Y COMO Y NO M VALE EL TRUCO D METERME LOS DEO PORQ NO PUEDO,YO OS ADMIRO,YO PESO 90 KILOS Y MIDO 1,65 TO FOCA Q ESTOI TBN KIERO K M DIGAI UNA PAGINA PA PODER AVLAR CON USTEDES OK UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TAMARAUTRERA188@HOTMAIL.COM dijo...

PORFAVOR CONTESTARMEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

peso 50 kg y mido 1,70, me veo como una vaca...nose k hacer para adelgazar, voy todos los días al gimnasio y controlo la alimentación pero no obtengo resultados...algun truco o idea por favor =(

Anónimo dijo...

Subnormalidad por kilos!!. Hay que ser muy poco inteligente para autoagredirse por tratar de conseguir algo (lo que sea) y además tener el morro de echarle la culpa al prototipo de belleza occidental, las causas de la anorexia son bien simples; poco respeto por si mismas/os, imitación patológica de lo que hacen los demás y una buena dosis de estupidez mental.
ah! gracias por el post, me ha servido para poner referencias de un trabajo. Saludos. T.

Anónimo dijo...

tengo 14 años estoy super gorda es la primera vez k eentro aki no me konxidero anorexika pero llevo varias semanas desayunando solo un baso de leche y komien para la komia mu poko vams ke solo ago dos komias al dia pork sino mi madre sospexaria y no kiero por otra parte tengo ke adelgaxar pa gustarme mas a mi misma y aun tio ke me enkanta ke puedooo acerr akonsejarme pliss lo necesitoooo

Anónimo dijo...

tengo 17 años.... empece a adelgazar hace justo un año...
pesaba 60 Kg y mido 1,70 me veia gordisima... en poco mas de 5 meses llegue a adelgazar 20 kg, pesando 40 kg...
me encontraba mal, mareada, como si la sangre no llegara a mi cabeza, no tenia fuerzas y me desmayaba... sin embargo cuando me di cuenta era tarde: ya no podia dejar de adelgazar...
estuve grave... casi no lo cuento..
ahora estoy recuperada pesando 55 Kg... sin embargo: me sigo viendo gorda... y si me descuidan no como nada..
la anorexia no es ningun juego... te efecta de por vida...
ojala pudiera regresar el tiempo... pero ya es tarde...

Anónimo dijo...

soy una chica y peso 69 kilos y mido 1,68...
estoy como una foca >.<"
la gente dice k no k estoy delgada, pero mienten!
soy de tipo atlético, pero ...
buaf
k asco
mirarme al espejo es como mirar a una cosa gorda :S
no entiendo la gente que está gorda y se quiere a si mismo.
no quiero quedarme esquelética ni morirme
no es bonito tener una talla 34 ni una 44
me gustaría dejar de comer un tiempo pero es tan dificl...

Anónimo dijo...

socorro!!

peso49,9kg y mido 1,55
necessito delgazarmee porfavor almenos 5 kiloos!!
ayudarmee y ya no me sirven las escusas de ya e komido ,,,haora me bigilan hasta con lupa!!!porfavor
decirmee que ago!ayudarmee

Anónimo dijo...

PERSONAS RIDICULAS Y CON BAJA AUTOESTIMA. REALMENTE LO QUE PASA ES QUE NO TIENEN CARACTER NI FORTALEZA PARA TOMAR EL CAMINO DE COMER SANO Y HACER EJERCICIO SANO, PREFIEREN EL CAMINO CORTO DE MATARSE HAMBRE.. A QUIEN ENGANAN??? BRUTAS Y BRUTOS IGNORANTES.SOLAMENTE ESTAN CAVANDO SU PROPIO HUECO PODRIDO DEL CUAL NO PODRAN SALIR NUNCA DE NO BUSCAR AYUDA INMEDIATA

Anónimo dijo...

hola , soy daniela tengo 13 y soy gorda y estoy dispuesta a convertirme en flaca , gracias cpor tus consejos, ahora se que hacer .......

Anónimo dijo...

QUERERSE!!! Esa es la clave!
Toda la vida he sido una chica grande.... mido 1.66 y peso 78 kilos... sip...una vaca como dirian uds , tengo 28 años y una hija de 4 y les cuento algo? Si a veces me da por bajar de peso cuando me siento demasiado incomoda...y trato de cuidarme etc...Y si tengo muy buena suerte con los chicos....y con los bien guapos...solo coincidencia por que a mi me atrae un hombre inteligente ...no un bombon sin cesos...yo misma me considero una mujer inteligente-. >Soy Ingeniero Electronico y bien simpatica y segun dicen tengo unos hermosos ojos almendrados....Y saben que? Mi novio es un estupendo atletico ejemlar ,un chico joven amoroso que me ama , alto rubio guapisisisisisiimo!!! con unos ojos de cielo...yo lo amoporlo que es, no solo por que es guapo, logico...Y el me ama POR LO QUE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis amigas dicen que soy una suertuda....he tenido hobres guapisimos y buenos a mi lado...
QUIERANSE PRIMERO UDS Y ASI PERMITIRAN QUE ALGUIEN LAS QUIERA COMO SON...TAL COMO SON...POR LO QUE SON....se los dice una chica con sobrepeso y bien feliz

niniaLoka15 dijo...

oOoLaazz!!!* bueno io tengo 15 anios , peso63 kg y mido 1.63 estoy demasiado obesa necesito bajar al menos 15 kg estoy demasiadooo obesaa porfavor aiudenmeee (encerrada en un mundo de Obesidad !!!***** )


AUXILIOOOOOO

bRen! dijo...

Oigan IMBECILES, que coño les pasa? quieren morir o que? yo tengo 14 años y mido 1.50 y peso 45 kilos, esta bien mi peso segun mi talla, porque lo recomendable comodijo una es pesar 10 menos que tu talla, y estoy llenita, pero tengo cintura, ok? soy bonita y le gusto a los hombres, no soy un saco de huesos o un muerto andante, asi nunca seran felices! RECAPACITEN!!

Anónimo dijo...

hola a todas las que vean este mensaje, mi nombre es pabli bueno yo pase por algo parecido en entre1y2 medio pero no fue por adelgasar paso inconsientemente me dedicaba mucho a estudiar a ser la mejor me encantaba el deporte siempre .pero luego de un timpo los que rodeaban se comensaron a dar cuenta de que estaba muy delgada y yo me di cuenta que yo no me daba hambre y no tome en cuenta. asta que el el liceo nos pesaron un dia lunes y yo pesaba 57 pero el viernes de la misma semana nos pesaron nuebamante y mi peso era 49 y mis profesors llamaron a mi mama . luego de eso me vigilaban para que comiera asta en el colegio
pero hoy sin duda les agradaco porq por ssu ayuda no quede con ninguno de estos trastornos alimenticios .

piensen en ustedes no es facil salir y que sacan con entrar a esto por verse mas delgads en un momento te veras bien pero no podras salir y al otro momento estaras sumergida en camino sin vuelta orrible y solo causaras lastima seras un esqueleto que por verte mas linda ¡ahora!, tienes que luchar por tu vida y que egoistamente no penso en su olrededor (padrs hermanos)etc solo te acosejo que DIOS te puede ayudar a no caer en este gran problema que hoy solo atrido la muerte para muchas chicas que lo querian adelgasar por un momento pero luego no pudieron salir



DIOS te ama pero tu desides pidele que te ayude a tomar la mejor desicion conocelo y ten fe en el por que el siempre te cuidada pero cmo ya te dije tu decides

Anónimo dijo...

ohh dios mio peso 30kg y mido 1.70!soy una vaca!ayudenme!
psss
pareceis tontas

Anónimo dijo...

pues y0 pesaba 80 kilos y asiendo dieta sana y un poco de ejercicio e bajado alos 67!! solo kiero decir k iros ala mieda anorexicas askerosas ke os den por culoo vosotras muriendoos de hambre sin consguir na y la menda comiendo to lo k le da la gana os supera!! jajajajajajaa

Anónimo dijo...

ayudarem por favor quieor perder 20 kilos en dos semanas, sabesis como pueod hacerlo?¿peso 60 kilos y mido uno 65 ... ayudarem!!

Anónimo dijo...

ola xfa ayudenme necesito verme i sentirme bn alguien k piense igual kon nosotras les dejo mi msm kassandrakaulitz@hotmail.com

santa dijo...

yo quiero ser bella y no morirme, por eso diganme como adelgasar mido 172 y peso 52 kilos estoy hecha un ballenato, ni mis medidas me ayudan 94 55 y 99, mi enorme busto y trasero me asen sentir como un enorme cerdo, y nesecito perder 15 kilos mas,pasen tips y paginas web donde pueda ver todo esto,grasias por su apoyo valen mil que aria sin ustedes, debemos estar unidas contra esas vola de asquerosas vacas y los metiches que lejos de ayudarnos nos insulatan y no entieden la belleza femenina.

Anónimo dijo...

HOLA KIERO KONOSER CHIKAS K PIENSEN IGUAL K YO K ME ENTIENDAN NO COMO MIS AMIGAS MAS BALLENAS K YO K ME CRITIKAN KIERO PLATIKAR KON ALGUIEN AGREGEN LOCKA_ANDREA@HOTMAIL.COM
PARA JUNTAS BAJAR MUCHOS KILOS Y SER PRINSESAS HERMOSAS
LO LOGRAREMOS

Anónimo dijo...

no hagan eso estan tontas.Yo padeci de anorexia y anemia.Apenas me estoy recuperando.Estuve a punto de morir.Lo importante es estar DELGADA Y SALUDABLE NO ESQUELETICA.Ahora como muy bien y me siento mejor conmigo misma.Fue muy dificil salir de la enfermedad.Yo pesaba 34 kilos y se me miraban casi todos los huesos .Gracias a mi familia ya estoy mejor.

Anónimo dijo...

tengo 16 años kiero pesar 44 pero ahora peso 68.900 , mellevan a la endocrino , prefiero ser anorexica

Anónimo dijo...

Hay comentaris q dicen q triunfan las flacas y altas. yo creo q TODAS triunfan yo peso 68 kilos tengo mis muslitos y todoos los tiios se mueren por mi porfavor xicas daros cuenta q no solo os acis daño a vosotras sin no alos q estan a vuestro alrededor.no digo q unA QIERa estar mas flaca pero no para q se te vean los huesoos

Anónimo dijo...

Porfavor no pierdo peso estoy intentado vomitar y no puedo estoy intentado dejar de comer y mi madre me regaña porfavor tengo 16 años y peso 68.5 kg soy una vaca tengo mal humor siempre mido 1.70 mas o menos . porfavor Ayuda AYUDA NO PUEDO MAS

amaia dijo...

hola, peso 62.750 i mido 1.60 estoy gorda verdad? me podriais decir algunos trucos muy eficaces para adelgazar hasta los 55 kilos?

Anónimo dijo...

ola soy una vaca intentando adelgazar porfavor alguien me podria decir que es lo que las anorexicas comen para tener un menu diario de 550 calorias
porfavor he buscado en internet y no sale nada PORFAVOR doy la k ha escrito ya 3 mensajes con este tengo 16 años mido 1.70 mas o menos y peso 68.500 necesityos er anorexica

Anónimo dijo...

Para todas las anorexicas que lean esto...

No tienen idea de como las personas SANAS nos burlamos de ustedes,...

De verdad una anorexica es sinónimo de niña estupida, que no sabe lo que quiere...

Dan asco!!, sus cuerpos esqueleticos muestran que se ven mal, entiendan a los hombre nos les gustan los palos, si fuera así andarían con escobas...

Son muy tontas al creer que siguiendo sus métodos se ven bien, ustedes que se la viven mirandose al espejo deben notar que sus caras demacradas, sus cuerpos sin forma, sus anginas inflamas de tanto vomitar las hacen dar ASSSCCCCOOO!!

Que tristeza que se lastimen de esa manera, si yo fuera hombre nunca saldría con una chica así, "si una anorexica se destruye, que se puede esperar que haga con la gente que la rodea"...

A se me olvidaba, son tan ingenuas que creen que es su vida y su cuerpo y que con el pueden hacer y deshacer, pues están equivocadas niñitas tontas, porque quien más se afecta con ese tipo de situaciones es la familia, que vemos cómo se van aislando y encerrando en un burbuja...

No sólo terminan siendo anorexicas, sus mentiras las llevan a ser grandes mitomanas, a sentirse inferiores, feas.... eso es lo más gracioso que según vomitan para verse bien, pero nunca logran verse ni sentirse bien,... eso si es una tonteria,...
Es cómo trabajar toda la vida generando dinero al jefe pero nunca llega la nómina...

Y ojala terminarán solo así destruidas y ya,... noooooo!!, hay unas que ni lo logran porque antes se MUEREN!!...

Tanta pobreza, tanto niño sin comer y ustedes vomitan la comida.... Si pretenden morirse haganlo pero no hagan gastar a su familia en comida que luego vomitarán, o no los hagan gastar en estudios o viajes o ropa nueva para ustedes,... si al final del día no se lo merecen...

Gracias a las anorexicas,... las personas sanas como yo tenemos más oportunidad de conocer chavos y disfrutar y valorar más a la vida...


ANOREXICAS DAN ASCOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

la que da ASCO eres tu si te ves bien con tu cuerpo felicidades deveras me alegro por ti pero respeta a las personas que no se ven bien
yo no soy un esqueleto simplemente me gustaria serlo soy una vaca he escrito ya como 4 mensajes y nadie me contesta soy la de 16 k mide 1.70 mas o menos y pesa unos 68.500 ENSERIO RESPETANOS TIA NOSOTRAS TE RESPETAMOS A TI

Anónimo dijo...

nadie responde a las k pedimos alluda esto es una mierda

. dijo...

Yo no como hace dos meses y me sigo viendo gorda :( por momentos me veo mas flaca y por otros no,en el espejo me veo bien.
pero quiero ser super flaca :(
como me retan todos por no comer,como lechuga y media lata de atun,q la lechuga tiene 8 calorias cada seis ojas,despues me interno un rato en el gimnacio i es como si no comiera nada :(
conmigo soy re superficial pero,con los demas nada q ver :_
odio q se enojen pq son mis cosas y mis problemas

. dijo...

clogiLa gente q putea, es pq tiene menos psicologia qe un caballo
aparte nadie les pregunto
ii las q nos sentimos mal somos nosotras,
a mi tmb me dicen q paresco mas q re flaca porqe baje
aca ai gente q se re parese a mi *.*

ellaestanprovocattiva@hotmail.com

maria celeste dijo...

la culpa dde esto la tiene la sociedad por mostrarnos un estilo ideal de persona y nos dicen k es lo perfecto y lo k todo el mundo admira y yo tambien ya me canse que me despreciaran y por eso estoy dispuesta aser lo k sea por
adelgazar y si soy una estupida por
hacer caso pero ya no soporto k me desprecien por mi cuerpo, si soy tonta pero es la realidad del mundo en k vivimos mirar a vuestro alrededor

Anónimo dijo...

hola me llamo alysea y mido 161 peso 54 kilos kiero kedarme en 50 pero hay manera me gusta mucho comer,y si me va a bajar la regla mas ansiedad me da por la comida,algu trukillo para dejar de comer dulces y esas cosas??entreno diariamente dos horas pero aun asi no bajo,y la verdad darme duchas de agua fria ahora en invierno como k paso k siempre toy resfriada,algo k no castigue mi cuerpo tan bruscamente,solo kiero pesar 50 kilos por k mi estatura pide ese peso no por obsesion!!graciasss

Anónimo dijo...

[b]mirad tengo 19 años mido 1.64 y peso 62 kilos. Cuando tenia 15 años tuve anorexia hasta los 18. Siempre pense que estaba gorda pero un dia cuando los desmayos en mi vida eran costumbre, las visitas al psicologo y estar ante el cayada durante una hora, leer paginas como esta para adelgazar de forma desesperada. yegue a pesar 39 kilos y ahora veo las fotos y me pongo enferma de lo fea y delgada ke estaba. Perdi a mis amigos, mis padres estaban preocupados y tristes, mi novio me dejo porque solo me preocupaba x mi cuerpo y no le hacia caso, baje en los estudios y tarde dos años mas en sacarme el graduado.
Ahora tengo el graduado, un titutlo para trabajar cn discapacitados un titulo para manipulador de alimentos, otro para trabajar cn ancianos, otro de como alimentarse sano, estoy trabajando de animadora y en una residencia de discapacitados mentales y sabeis ke? entre las enfermedades mentales esta la anorexia.No hagais locuras, una amiga mia murió cn 17 años de anorexia cn tn solo 29 kilos,ahi abri los ojos y luche cntra mi misma xa volver a vivir, a kereerme. pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. porke ahora cn 62 kilos mis amigos me kieren muxisimo y no x mi peso si no x kmo soy[/b]

Anónimo dijo...

pero ke leo ke tipas tan desuvicadas estan enfermas si lo ke kieren es morirse de hambre haganlo pero ya no esten insitando a las demas chavas a hacer lo mismo!!!! son unas retardadas ke no buscan ayuda mas bien estan orgullosas de ser anorexicas.... nadie las compadece he mejor a callar y si no kieren ayuda no esten dando consejos de mierda mendigas flacas eskeleticas ke ademas se ven horribles!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

soy una argentina que hace casi 8 años que siempre me cuide en el peso pero falle xk me quede embarazada y stoy super gorda y necesito que me ayuden xk tengo 15 kilos de mas y me da asco mi cuerpo soy una gordaaaaaaa!!!!!

piiruletah! dijo...

pordioos!O_O
estaamoss locoos oo qee ?

''- cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!! Queremos ser bellas no muertas vdd?''

os creeeis qe una vez qe empiecee una chica a acer eso va a qerer paraar?

porqe en todoo caso sii viera qe funciona iba a qerer seguir adelgazando mas ii mas !
aki todaas son unaas flipadaas ! la anoreia ii la bulimia no mola :(

Anónimo dijo...

Pero que Gente mas IDIOTA.

Que si viva la ANOREXIA !
( estas diciendo que viva la muerte asi de claro ) el cuerpo necesita sus nutrientes proteinas ejercicio i buena vida nada de alchool ni comida basura si quieres estar delgada con acer eso basta estas delgada normal como una persona NORMAL i no flaca que eso ni es sexy ni es NADA ! ¿ Creeis que a un hombre le gusta una mujer escualida? o una mujer con curvas con buen cuerpo ? pues con acer eso que os e dixo al principio estareis perfectas i os digo que durareis mas que siendo anorexicas .
Enga andar con dios.

Anónimo dijo...

Yo lo flipo chavaL! Yo tengo 15 años, mido 1.70 o por ahí y peso 67 kilos.. no me siento agusto con mi cuerpo, y por eso no me he puesto a dejar de comer, al contrario, he ido a un nutricionista y me ha hecho una dieta..
No os dejéis guiar por tanta tontería, porque sinceramente, la ropa ahora mismo, la hacen dos tallas más pequeñas, ya que tengo pantalones de la 38, que son exactamente igual que la 42!
También, teneéis que entender que os estáis desarrollando y eso afecta también.. porque yo el verano pasado pesaba 48 y este verano han sido casi 20 kilos más.. Y yo el peso solo lo tengo en los muslos, y en el pecho.. y no es plan ponerse en los 48 kilos otra vez, y perder pecho.. Sinceramente, a los tíos, les gusta más poder agarrar un poco de molla, que clavarse huesos!

No seáis tontas, no sabéis lo dificil que es salir de la bulimia, o la anorexía!

Anónimo dijo...

sois tontiitas o quee??
cada persona es como ess! y prefiero mil veces estar gorda q estar conmo un palillo q se me noten los huesos! aparte a los chicos les gusta donde agarrarr!!!
jajajaj somos uapisiimas!
ANOREXIA NOOO!

Anónimo dijo...

tengo 14 años, 1.56 e estatura y peso 54 kilos, no agunto mas los vaciles de la gente el decir i esa vaca no se que mira que culo... de verdad estoi fatal! ayudadme dadme coonsejo pordios!

Anónimo dijo...

Hola, pavas del mundo.
Mido 1,57 y peso 50 kilos de mierda. Me quejo a veces, vale. Pero nunca haría estas gilipolleces en rojo :)
A la princesita, la del comentario gracioso. Te encontraba yo por la calle, te agarraba de las costillas estas salidas que tienes y te las arrancaba de cuajo. Ah, y ballena tú. A ver si adelgazas un poco más y te mueres, nena ;)
Besos para las de las curvas :D

Anónimo dijo...

Criissssss:
pues yo peso 43 kg y mido 1.57 soy pequeña y flaca por naturaleza,como más que ninguna de vosotras pero no engordo se supone que esto es tener suerte para las putas anorexicas estas no? pues no, los chicos prefieren a chicas con carne donde porder agarrar no a chicas flacas flacas.a mi personalmente me gustaria bastante engordar un pocomás, muchas de vosotras me llamareis loca y lo que querais.
pero yo prefiero estar gorda a estar esqueletica como vosotras.
que lo unico que dais es ASCO.
y OS APLAUDO a las que estas un pco gordas y os da igual BRAVO POR VOSOTRAS.

Anónimo dijo...

ola chicas qe hago peso 65 kilos y me veo como una ballena y no c como bajar de peso hago cosas como lo qe dicen de no comer pero no me sirve me muero estoy re fea huy no
qe pena estar asi de gorda ayudemen por lo qe mas kieran =(

Anónimo dijo...

mmm hola a todo l mundo que entra en esta pagina... sea para l que sea... bueno... decirles que a las chicas que se ben bien con su cuerpo les deseo lo mejor del mundo! que sean felices para siempre! =D pro n pueden meterse con las q estemos deacuerdo con anorexia o bulimia... porque cada persona piensa distinto a las demas... nadie que tenga buen cuerpo podra meterse en la cabeza de una q n lo tenga... bueno aqui en mi opinion ahi gente que se pasa... 50kilos! q mas quisiera Yo! estais bien! pro no soi quien para meterme en ese tema... espero que aquello por l que luchais no os haga arrepentiros nunca... saben... nose si alguien estara dispuesta a auidarme... darme su msn ii entablar amistad conmigo... Yo no quiero pesar 50 kilos ni mucho menos =S quiero pesar 70kilos... es mi meta... peso 100 kilos ii mido 1,60... eso si es preocupante... si alguien quiere hablar aqui estoi, un saludo

Anónimo dijo...

Haber porque todo el mundo abla de anorexicas como niñas estupidas?perdonarme pero no todos los casos empiezan diciendo quiero ser una princesita delgada voi a adelgazar..aii casos que empiezan por violaciones abusos,aii difentes casos por lo que se es anorexica asi que no es anorexia sinonimo de niñas estupidas..
porque gracias a subnormales qe esos si que son estupidos! muchas niñas acaban siendo anorexicas porque despues de una violacion o abuso se sienten como una puta mierda porque no tienen ganas de la vida..por eso eres estupida? eso tu no lo eligees no te dan la opciion de hacerlo..!

Anónimo dijo...

estan emfermitas amigas jajajajaja mi hermana juega basketball 165 62 kilos y siempre esta feliz cn un monton de chavos a su lado yo futbol americano 180 90 kilos y les aseguro que soy 1000 vcs mas feliz q ustds a los hombres no nos gustan las escobas arriba las curvas

Andrea dijo...

ola mido 1,52 y peso 47kg aydadme a adelgazar xfa

Andrea dijo...

ola mido 1,52 y peso 47kg ke ago pa adelgazar porfa ayudadme

Anónimo dijo...

hola....buehhh soy una gooorda peso 59kg y mido 1.65...no se q hacer para adelgazar ya e adelgazado 3kg en 1 semana pero aun asi m siento mas gorda, siento q mis piernas rebotan y mi panza sta mas grnde.....paso dias sin comer pero siento q mi kbeza va a stallar....quiero llegar a los 50 kg...diganme mas consejitos xfa...besitos xD

Anónimo dijo...

nina.. x favoor ustedes se qejan x estar gordas... iiooo Soii un vil cerdooo.! pesoo 80kg ii mido 1.57.. imaginen qe tan asqerosa me veoo x diios.. aii chicas qee realmntee solo con ejercicioo lograrian lo qe qiisieran.! ii iioo noo.! necesito ayuudaa.!

ME DoY ASCOOOOO

Anónimo dijo...

SOY UNA CHICA que ya ha escrito varias veces y a quien nadie ayuda peso 70 kilos mido 1.67 necesito ayuda no se como adelgazar para paliar e dolor me he rajado las piernas y la barriga no muy fuerte pra no dejar señal pero no funciona . sigo viviendo con mi familia my hermana es delgada y yo un abaca . soy una desgraciada no encuetro sentido a la vida haveces pienso en la muerte como la unica forma de ser feliz. porfavor necesito adelgazar . associo estar flaca al exito . porfavor kiero ser alguien el dia de mañana . lo escribo con el corazon porfavor envidio a las que se les marca los huesos o cuentan calorias o incluso sienten mareos por estar tan delgada necesito ser como vootras necesito ayuda estoy pasando por un momento muy duro de mi vida porfavor necesito que me deis animmos . i las qu eno lo hagan que no entren en este tipo de paginas porke las k son como yo kiero ser y las k lo intenta no os haremos caso en serio no funciona insultanos , gracias si alguien le mi redaccion de mi vida , porfavor solo pido que me escucheis gracias

Anónimo dijo...

por favor ayudenme !
me veo mui gorda ...
hace unos dias que no como pero mi madre empieza a sospechar ... e intentado vomitar pero no puedo...

vosotras creeis que pesar 45kg i medir 160cm es estar gorda ?

Anónimo dijo...

como pueden tener esa mentalidad no saben que haciendo esto les afecta a su organismo!! son arto imbeciles uds se tienen que amar y respetar para ser bella no hay que ser flaca la belleza que resalta en una niña mujer adolescente es la escencia que tiene y que resplandece en el exterior que en este caso es el fisico si uds son anorexias son feas y no tienen esa escencia en cambio si son "chicas normales" son bellas por que se aman y respetan a su organismo y no quieren morirse por que si bien aben uds hay niños y personas adultas que nesecitan comer, alimentarse y uds botan la comida con si fuera un papel con mierda hay tanta miseria en el mundo tantos pequeños muriendose de hambre y uds estupidas teniendo un plato de comida todos los dias lo arrojan al basurero. Sean un poco mas conciente con sus vidas no se desperdicien por ser mas flacas piensen con la cabeza y no con el estomago.

Anónimo dijo...

mil gracias quiero ser anorexica no me importa las consecuencias oye mido 1.73 y peso 59kg alrededor de cuantos kilos ocupo bajar????

Anónimo dijo...

necestito ayuda y es urgente, en el colegio no como y lo mantengo pero llega la tarde y como todo lo que veo.. he vomitado pero muy pocas veces por que me da miedo que me oigan y a demas no me gusta... mido 1 66 y peso 60 necesito ayuda urgente !! como hago para adelgazar ?

Darkwanderer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno yo estoy totalmente en contrs de la anorexia, hubo un tiempo cuando tenia 15 años que pesaba 73 kilos y mido apenas 1,60... ya tenia obesida, apenas podia correr, incluso me dolia la espalda. llego un momento en el que supe que no podia seguir asi y comence a bajar de peso, deje de comer y luego de un poco mas de un año llegue a mi peso actual que es de 47 kilos, y el motivo por el cual pare fue que el estar delgada no me hacia mas feliz, incluso era peor porque pensaba todo el dia en que no debia comer, en el colegio ya no me molestaban por ser gorda sino que me decian anorexica, entonces decidi aceptarme tal como soy, y ahora tengo 17 años y estoy muy bien porque me di cuenta a tiempo que es una tontera, que hay cosas mucho mas importantes de las que preocuparse y que realmente hay que aceptarse como uno es....

Anónimo dijo...

Vamos a ver, soy profesora de danza contemporánea, y antes de serlo dediqué toda mi vida a la danza.
Durante el camino he visto compañeras desfallecer e incluso fallecer por esta renfermedad.
Cuando detecto en alguna alumna algún rasgo anorexico o bien bulímico intento ayudarla, no machacarla.
He estado leyendo comentarios muy fuertes e insultantes de algunas de vosotras.
Francamente es lamentable ya qué os habeis olvidado qué no es un simple dolor de cabeza, es una ENFERMEDAD!!
Una enfermedad la cual no llegan a controlar.
Necesitan vuestra ayuda, no vuestros insultos.
Insultaríais a alguien enfermo de corazón?
Pensarlo un poco y documentaros antes de juzgar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

renfermedad.
*enfermedad.
quería decir.
Gracias.

Anónimo dijo...

exelent nota!!!

Anónimo dijo...

Bueno me he cansado de leer comentarios de gente absurda, de primeras no teneis ni idea de esta enfermedad, no hableis de cosas que no teneis ni puta idea, porque estas enfermedades no son ni para llamar la atención ni para nada, si fueta para eso no nos esconderiamos para que nadie supiera nada de nuestra anorexia.
Segundo, muchas de nosotras posiblemente seremos mucho mas inteligente que la mayoria de la gentuza que nos ha puesto a parir aqui.
Esta enfermedad trata de problemas del pasado, como una depresion.
Asique chavales, dejar de criticar algo que no sabeis de que va.

Anónimo dijo...

hola wapas me llamo Mia y quiero ser una princesa porfa, ayudadme soy el ser mas gordo de este planeta mido 1.70 y peso 95kilos , si habeis leido bien y me averguenzo por eso pido vuestra ayuda el problema es que mis 2 padres estan en casa y no son tontos me vigilan por que perdi 20 kilos.
besos verdaderas princesas.

natural dijo...

tengo 20 años peso 48 kilos y mido 1.56 (soy deportista, como un chorro) yo me siento bien conmigo misma no me gustaria pero en lo mas minimo bajar de peso. mi novio que tiene un cuerpazo ya que es nadador me suplica a que suba de peso que porque no me veo bien asi de delgada. de hecho hasta mis amigos dicen que debo de subir de peso, que porque a los hombres les gusta agarrar. estos trucos son bastantes tontos porque igual bajas de peso rapido pero en cuanto los dejes de hacer REBOTAS entiendan estos trucos son efecto YO YO facil bajas facil subes, dejen de ser flojas y ponganse a hacer ejercicio, si alomejor es mas lento, pero ya que vean resultados van a ver que les va a dar gusto seguir haciendo ejercicio para mantenerse en forma.
Y paren con lo de querese sucidar por sentirse feas , gordas o lo que sea, dejen de sentir pena por ustedes mismas y HAGAN ALGO AL RESPECTO, no los consejos estupidos que hay en la pagina.

Anónimo dijo...

chicas no se engañen se que estoy chiquis solo tengo 11 pero no estbien no comer no se si lo sepan pero si dejan de comer empiensan a engordar mas porfa no la chinguen no lo agan si lo asen recuerden se lastiman si ustedes no se quieren nadie las quedra no agan pendejadas coman pero coman sano

Anónimo dijo...

por favor chicas, vosotras estais bien como estais, no necesitais estas gilipolleces, la gente se fijara en vuestra personalidad, no en si se os notan las costillas, y si os ven asi pensaran que estais locas, dejad de haceros daño, en vez estos medios haced ejercicio y tened una alimentacion sana pero abundante

Anónimo dijo...

ESTAIS TODAS LOCASS!! LA ANOREXIAA ES LO PEOR NO SABEIS DONDE OS TAIS METIENDOOO..PIERDES AMIGOS,FAMILIARES,TODO!!! ESTAIS OBSESIONADAS CON BAJAR EL PESOO Y NO OS DAIS CUENTA DE Q SER DELGADA NO ES LO MAS IMPORTANTEE HAY MUXAS MAS COSAS EN LA VIDAAA..NO OS DEJEIS ENGAÑAS POR PAG PORFA VOR

Anónimo dijo...

Amm.. Olaa ps bn yo realmente me amo tal qual soy po estoy segura de q podria amarme mas si bajo de peso, se q esta mal estoy consiente, pro realmente quiero bajar de peso y no tengo tiempo ni de hacer ejercicio (muchos diran, en lugar de estar aqui en internet vete a correr o algo asi) pero lo q pasa tambn esk tengo los huesos muy fragiles apesar de toda mi grasa. Yo no qeria admitir q soy anorexica pro creo q mis familires se empiezan a dar cuenta incluso mi novio me dijo: ¿amor eres anorexica? solo le dije q no y no ha vuelto a tocar el tema pero se la pasa preguntandome si ya comí o no y siempre me compra cosas en el recreo (fruta, jugos, barras) y quiere q me las coma y le digo q ya habia comido en mi casa asi q eso trucos de arriba si llegan a funcionar. Gracias! Antes de qe dejara de comer pesaba 48 y ya eh bajado como 4 kilos. Tengo 13 anios, y mido 1.59 asi q no soyanorexica simplemnte delgada no una anorexica en toda la palabra xq si cmo aveces pro evito a toda costa grasas y dulces lo demas tengo q comer xq me tienen vigilada y a pesar de eso creo q necesito ayuda pero si les digo a mis padres no me crerian o me mandarian a una institucion mental y no es para tanto, qe pasaria cn mi novio, mis eztudios, mis amig@s? ya no se qe hacer!

Anónimo dijo...

no quiero sonar mal, pero me han lastimado mucho por ser gorda y quiero adelgazar, dicen cosas malas de las anorexicas y no piensan que es la misma sociedad que les exige demasiado.. QUE NO DIERA YO POR SER ANOREXICA,..

Anónimo dijo...

que.tal.necesito.consejos.la.vdd
estoy.de.lo.mas.gordo.y.no
soy.feliz.quiero.bajar.de.peso
mido.1.68.y.peso.80kg.
la.vdd.esque.ya.deje.de.comer
por.completo.y.baje.10.kg
pero.hay.dias.en.los.que.me.siento
tan.devil.que.no.puedo
ni.levantarme.de.la.cama
mis.papas.no.dicen.nada.porque
en.hombres.no.es.tan.comun
que.dejen.de.comer.pero.necesito
mas.consejos.porque.me.mareo
seguido.y.siento.desvanecer

Anónimo dijo...

peso 37 kilos y mido 1'67, esto es un infierno, llevo 7 años así, de clinica en clinica, no se lo deseo a nadie.
ya no podre tener hijos, tengo 23 años y he perdido toda la ilusion...
me gustaria dar marcha atras en el tiempo, pero eso es imposible.
NO HAGAIS EL TONTO, QUE SE EMPIEZA QUITANDO LAS PATATAS Y ACABAS EN UN AGUJERO.......

Anónimo dijo...

...yo mido 1.64 y peso 55 kilos...kiero bajar asta 48 mas o menos....pero la verdad k estoy muy obsesionada pero tengo muxa ansiedad fumo muxo pero...el fumar o las drogas solo consigen darte mas ambre...k ago???

Anónimo dijo...

mido 1,48 y peso 34 kilos estoy gorda q debo de ases para bajar de peso ya probe los consejos pero no m funcionan

Anónimo dijo...

meta 50 kg.......mi desayuno fue una pera, mi lamuerzo un platano dos kiwis y 2 pepinos, pero llegue a casa y arase, kiero vomitar, pero el ruido levanta sospechas que hago, por favor

Anónimo dijo...

Olaa... peso 54 y mido 1,62
estoy hecha una vaca...U_U quiero que mi novio me vea mas wapa y sin esos michelines...quiero ir a la playa sin avergonzarme de lo gorda k estoy, no quiero ser inferior que mis amigas...ellas tienen un cuerpo 10 y yo sin embargo estoi hehca un hippopotamo porfavor quiero ADELGAZARR! ayudarme xfavorr...quiero sentirme a gusto y ser felizz =(

Anónimo dijo...

llevo escribiendo hace un tiempo pero nadie me ayuda , PESO 75 KILOS y mido 1.67 + O - . ESTO ES UN INFIERNO HAY CHICAS K ABLAN DE su peso por ejemplo de 45 midiendo 162 pero esque estais delgadas !! pero yo no me he propuesto adelgazarme este verano apuntarme al gimnasio y a ayunar por completo , si mis padres no me dejan ayunare gran parte del dia excepto cuando tenga k comer con mi familia . por favor creo k necesito ayuda hace mucho estoy pensando en vomitar pero no puedo idolatro a las anorexicas y me encantaria estarlo toda la ropa te sienta bien y adelgazando eres feliz , pero yo no puedo mi vida es una mierda un asco increible porfavor necesito ayuda o animos o algo si alguien puede darmelos para continuar con mi objetivo BAJAR DE EPSO estaría mas que agradecida . muchas gracias " anonimo " por leer esto por favor si alguien de verdad lo lee k me de nimos solo pido eso para poder seguir adelante
besitos ******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Anónimo dijo...

pues peso 62 y mido 1.63 no se cuanto debo pesar a y si me da demasiada hambre que puedo hacer
y ya me provoque el vomito pero no pude vomitar =S

Anónimo dijo...

hey!!! kiero bajar de peso ..... estoy como una vaca o mas ke eso y necesito urgente ayuda desd manana voy a ahcr dieta peor necesito ke me ayuden?? nose ke hacer si me da hambre o si kiero komer????

Anónimo dijo...

Tengo 16 años recién cumplidos, soy bulimica y también sufro de anorexia nerviosa. Hace unos meses que estoy visitando un centro especializado y a unas enfermeras. Cuando llegas a este punto, querrías no haber empezado nunca pero por otra parte no quieres parar hasta conseguir lo que deseeas. Ojala mi familia nunca se hubiese dado cuenta de mi problema y me hubiesen dejado seguir adelante.
Mido 1'63 y peso 53 kilos, mi meta són 47.

Anónimo dijo...

por cierto, para todas las personas que necesiten ayuda, hablar, o cualquier cosa, dejo un punto de contacto: quedatteadormir@hotmail.com
llevo muchos años cargando con esto casi casi yo sola, se como os sentís.

Anónimo dijo...

hola... mido 1'62 y peso 60 kg... estoy gorda verdad¿¿¿¿ que asco... solo kiero llegar a pesar 50 kg... pero nohay manera ni trucos ni nada.. no la hay... uffffffff

luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luna dijo...

HOLA SABEIS K? ME CONSIDERO UNA XICA NORMAL,NI TENGO UN CUERPO EXPECTACULAR NI NADA X EL ESTILO,PERO HAY UNA COSA K QUIZAS NO TENGAN LOS DEMAS Y ESKE ME KIERO X COMO SOY,ME SIENTO A GUSTO CONMIGO MISMA,ME ENTRISTECE VER O ESCUCHAR COMO CHIC@S K TIENEN UN BUEN ASPECTO LO KIEREN CAMBIAR(Y A LAS MALAS).SI NO ESTAS A GUSTO CON TU CUERPO COME SANO Y HAZ DEPORTE,ESO SI K ES UNA META!!

Anónimo dijo...

pero que mierda de consejos dan algunas personas .no hagais caso si kereis adelgazar no comais mucho y aced ejerciciooo yo ize eso y peso 40 kilos y tengo 16 años

Anónimo dijo...

peso 75 kilos mido 170 no se k puedo hace kiero pesar 57 kilos es mi objetivo para ser feliz

Anónimo dijo...

gallega por favo no te suicidesss''' te lo ruego yo tambien me senti fea y muy mal y gorda yotengo 13 años sabes como vas a estar re mejor busca de dios todo va ha estar bien lee la biblia y todo estara bien veras¡ yo me di cuenta que tengo q comer sano y sr saludable nadamas ahora me siento bella y con confianza y ahora mas que busque a dios yo soy rubia ojos verdes normal y me siento mejor que nunk ya que busque de dios los demonios quieren que te alejes y te vayas al infierno y te suicides pero sabes que con dios puedes superar cualquier obstaculo de tu vida siempre recuerda eso si te interesa lo que digo me das t mail y te puedo enseñar las maravillas de la biblia y lo mucho que dios te ama o si quieres hazlo tu sola pero leela porfavor ve a una iglesia cristiana o oye la radio e bvn .y lo necesitas nunk estas sola siempre tendras a alguien dios recuerda en un VERSICULO DE LA BIBLIA DICE AUNQUE TU PADRE Y TU MADRE TE DEJARE EL NUNCA TE ABANDONacen dios nunk te dejara ¡¡ YA SABES GALLEgA yotambien ase por lo mismo.

Anónimo dijo...

hola!! yo soy karen y tengo 15 años, hace 8 años mis papas descubrieron que era anorexica con principios de bulimia, a decir verdad hubo una epoca en la que me sentia my bien conmigo misma, pero despues ya no estaba conforme lo q me llevo a hacer hasta lo imposible por bajar de peso, yo media 1.59m. y pesaba 38kg. termine siendo hospitalizada y despues me llevaron a rehabilitación ahi sufri mucho pero despues entendi que estar sana es mejor que andarte muriendo por no comer, chhavas yo no quiero que sufran lo que yo sufri!!! de verdad es horrible porque te obligan a comer y cada semana tienes que estar subiendo por lo menos 1kg. quitense la benda de los ojos!! ademas como soy bailarina pues no poria estarme desmallando cada 3 hrs. y ahora estoy muy bien! no hay nada mejor que hacer ejercicio y comer saludablemente!

con apresio me despido

Anónimo dijo...

hola, realmente estoy sorprendida con esas "mentirillas" que publica.. realmente la persona que lo escribió tiene un problema mental y espiritual, no hagan caso a esas trucos, por si no se dan cuenta es una guía a la muerte, si realmente se sienten terribles con sus cuerpos y sienten que la sociedad no las acepta, hay una solución, ustedes son perfectas tal y cual son, ya que Dios las creo perfectas, el las ama tal y cual son, y realmente no creo que le guste que hagan esas cosas con su cuerpo..hya formas de bajar de peso, y creo que la anorexia o el dejar de comer es para las flojas y cobardes, hay formas, haciendo ejercicio , consultando a un nutricionista y el apoyo de laguna persona.. busquen a una persona que las apoye en este proceso. asi les subira el animo y las ayudara a no caer en la tentación.. es solo seguir un regimen, cuesta pero los resultados son realmente buenos, porfavor no caigan en esto.. a lo mejor nos e sienten queridas y si, la sociedad tiene la culpa ya que impone la "bellesa" pero lo que muestra es solo fisico. una mujer inteligente o chistosa, o talentosa no se vvale por su cuerpo..tal y cual son son perfectas y no necesitan ser squeletos para ser bellas, si lo hacenn.. su mente no sabrá cuan delgadas son , es un poso que cuesta mucho salir.la mente enferma el cuerpo.. esa no es la solucion y hay que ayudar a que los foros de anoréxicas desaparezcan .. no puede ser que esxistan es terrible! .. animo a todas, esa no es na solucion es el camino a una desgracia

Raquel dijo...

Yo estoy demasiado gorda....hasta parezco una vaka....ayuda¡¡me esta costando más que antes no comer apenas y puedo estar asi 2dias.....mido 1:73 y peso 60kilos hace un año pesaba 46 mis papas me obligaron a comer por su culpa estoy como estoy no awanto más es horrible salir y no poder ponerse ni n traje de baño ni una ropa corta enfrente de tus compañeras que si estan delgadas.......me estoy muriendo de la preocupacion necesito bajar20kilos

Anónimo dijo...

estan enfermas no pueden estar midiendo 1,60 y pesar 42, tendrias que mirarte bien

Anónimo dijo...

Yo ahora tengo 21 años, pero empece como vosotras con 14,y viendome "gorda". Si supierais por lo q he pasado y por lo q os espera si no cambiais de mentalidad...yo ahora peso 65 y mido 1,68, si supierais todo lo q he ligado desde q recupere el peso!jeje. De verdad, he llerado tanto ahora al leer algunos comentarios! me kede sin vida propia por culpa de esta enfermedad, todo giraba en torno a la comida y a adelgazar...se me ponen los pelos de punta. Sé q esto q escribo servirá de poco, pero ahi lo dejo,q la juventud es lo mas hermoso q hay, no la desperdicieis asi guap@s. Cuidaos ;)

dannyelle_hermosa dijo...

hay comentarios estupidos de chicas que dicen que a los hombres "les gusta agarrar más" no mamen, no importa lo que les gusta a los hombres, es como nos vemos, a poco les gustaría tener un novio super guapo y verse como vacas? o usar una playera ajustada y que se les mueva la panza? no poder usar playeras de tirantes porque sus brazos les cuelgan???
Yo tengo 16 años, mido 1:77 y peso 57 kg, pero no puedo adelgazar, diario vomito como 4 o 5 veces, tomo mucha agua, cuento las calorías, procuro moverme, tomo muchos laxantes, pero no bajo ni un puto gramo!!! ya me desesperé!!! He pensado en usar crack o anfetaminas para bajar de peso pero no consigo :/
Yo solo quiero 10 kg menos, pesar 47 kg!!! sentir mis costillas, me siento como baca cuando me siento, uso playeras holgadas para que no me vean, me doy pena!!!

Anónimo dijo...

Estais loc@s!! arriba la anorexia?? tu no sabes lo que es eso!! sufres un monton, y no solo por la comida. Tu aspecto se perjudica un monton y tu cuerpo tambien.
La cara chupada, los huesos marcados, ojeras... yo prefiero estar rellenita a eso!!! y lo se porque yo he sufrido de anorexia, y ahora lo estoy dejando e intentando volver a la normalidad. y la chica a la que han llamado elefante y foca no la conozco, princesita, pero seguro que es muy guapa y que tiene un cuerpo espectacular!! y tu estaras en los huesos!! por que yo mido 1'61m y antes pesaba 55kg y ahora 48kg y tengo 12 años!!!
Chicas, si quieren adelgazar y son asi de jovenes como yo,, lo que deben de hacer es esto: cinco comidas diarias, sin saltarse ni una, pero deben ser, un desayuno completo pero sin bolleria, la merienda ligera (una fruta o una barrita) comida fuerte, merienda ligera, y cena light.
Despues, apuntense a algun deporte, se que algunas diran que no les apetece o sus padres no les dejan, en esos casos piensen que hay cosas divertidas y gratuitas, cjan la bici a dar una vuelta todos los dias, vayan a nadar a una pisci publica, una pista de tenis...
Reducid el picoteo, no tomen en abundancia pero tampoco se obsesionen, puedes comer unas onzas de chocolate un dia y recompensarlo moviendote un poco y no comiendo onzas a los otros dia, y ya esta.
bueno mucha suerte a todas y recuerden la anorexia es mala!!!

Anónimo dijo...

escuchadme chicas y chicos. la anorexia es una enfermedad mental k os formais vosotras mismas, en vuestras cabezas los chicos (como yo) cuando nos fijamos en las chicas lo k pensamos de las chias es: primero en la cara, despues en la actitud i por ultimo en el cuerpo. si estas gord@ no interesas o no eske no intreses pero no eres normalmente correspondido, pero si eres añorexica probocas un rechazo askeroso i bomititvo total joder CAMBIAR LA PUTA MENTALIDAD K OS ESTAS MATANDO JODER¡¡

Sofia dijo...

pff...si eso es estar gordas para estas enfermas, como estare yo entonces para ellas si mido 1.57 y peso 46k... ABRAN LOS OJOS!! el peso no es lo mas importante!! si ustedes se quieren, si estan contentas consigo mismas, entonces son perfectas asi como son, pero para algunas de aqui eso ya no es posible, porque tienen lo que les queda del cerebro tan infectado de estas putas ideas, que ya no tienen vuelta...
eso de una pena inmensa

Jiro dijo...

mm soy hombre mido 1.65 y peso 49 kilos mm a cuanto debo bajar ??

Anónimo dijo...

mm soy hombre mido 1.65 y peso 49 kilos mm a cuanto debo bajar ??

Anónimo dijo...

olasS MIRAR YO MIDO 1,50 I PASEO 61KILOS NECESITO AYUDA YA NO COMO I LO POCO QUE COMO LO VOMITO COMO AGO PARA ADELGAZAR AYUDENME

NICKYLINDA dijo...

AVER CHICAS MIREN NO ENTREN A ESTAS PAGINAS PARA COMENTAR COMO UNAS VIEJAS CHISMOSAS AYY QUE HORROR ESTA JUVENTUD DE AHORA! SI QUIEREN SER OBESAS Y NO BAJAR NI UN KILO EN TODA SU VIDA METANSE A GORDAS.COM PERO SI EN VERDAD QUIERAN BAJAR AUNQUE SEA 1 KILO O 10 O LO QUE NECESITEN PARA VERSE BIEN SIGAN AQUI YO Y TODAS LAS QUE ME ENTIENDES NOS APOYAMOS YO RECIEN COMIENZO Y LO ESTOY HACIENDO MUY BIEN MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS SON LOS MEJORES QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA
SALUDOS NICKY.

Anónimo dijo...

hola jiro el comentario de arriba , mas bien deberias subir 5 kilos porque.
1 eres hombre no les queda bien ser esqueleticos
2 pesas muy poco para medir 1.65
3 para verte bien deberias subir hasta 55kg
un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL AMIGOS GENTE LINDA
QUISIERA QUE ME DIJIERAN LA VERDAD
CUANTO CREEN QUE DEBERIA BAJAR UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS QUE MIDE
1.58 Y PESA 50, 51 KILOS
GRACIAS BUENAS VIBRAS

toti dijo...

porfavor contestenme
tengo 14 años mido1.60 y peso 52
quiero bajar 9 kilos sos!!

oriana dijo...

ENTIENDAN DE UNA VES NO ES UNA MODA NI UN CAPRICHO DE NIÑAS INMADURAS!!! ES QUE LEI EL LIBRO DE CIELO LATINI ABZURDAH Y SE QUE DEBOSER FLACA COMO ELLA ES HASTA AHORA PERO JKAMAS LLEGAR HASTA COMO LLEGO ELLA peRO SER FLAK SIII!
porfas las que estan de acuerdo conmigo abisenme y pasenme sus msn

Anónimo dijo...

Por favor dejar de hacer esas cosas, yo tengo 26 años y las mujeres que me gustan son las que tienen unas buenas piernas, y a eso me refiero que tengan cachas, no que esten esqueleticas. Dejarse de hacer esas burradas. No digo que engordeis como ballenas pero por favor que tengais donde agarrar. Asi les gustan a los hombres y asis os deveis gustar vosotras.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo algo asi me quedo con la boca abierta, y pensar que hay personas que hacen estas cosas solo por estar ¿delgada?, joder, no saben que lo unico que hacen es acabar con ellas mismas... y es ABSOLUTAMENTE INCREIBLE que se llamen focas con 14 años en pleno desarrollo pesando 60 kilos es INCREIBLE. A mi lo de las pro-ana, pro-mias y todo eso me hace mucha gracia, un poquito de cabeza porfavor, ¿a donde pretendeis llegar?, si quereis adelgazar comed mas sano y haced deporte, pero dejaros de tonterias porque de verdad que no vale la pena... tambien tengo que admitir, que yo, en su momento me obsesione tambien. Veia a todas esas chicas tan altas, tan delgadas y tan guapas, y me decia joder, porque yo no soy asi? pero despues comprendi que todo aquello realmente no valia la pena, porque es cierto que no la vale, hay que comer de todo y cinco veces al dia, nada de atracones y ejercicio. Ahora tengo 15 años, mido 1.60 y peso 55kg aprox, tengo mis mas y mis menos, mejores y peores dias, pero la suficiente cabeza como para no hacer estas barbaridades. Y tambien me he dado cuenta de que la mayoria de las ''pro-ana'' tienen 14 años, miden 1.60 y pesan 50 kg, ENSERIO, ES INCREIBLE.
Deberiais dejaros de tonterias y replantearoslo, la anorexia es una ENFERMEDAD. No puedes elegir cuando parar, no es tan facil como lo pintais.

analia dijo...

por favor que alguien me diga que aser para bajar de peso SIN NECESIDAD DE VOMITAR
que es lo que menos engorda y lo que mas engordA!

aroa dijo...

bueno, lei muxos comentarios y l averdad.... k esto es muy fuerte, yo tengo 26 años, ya con 14 deje de comer, pero fue solo una temporada. ya con 18 tuve a a mi hijo, y alos 4 meses tuve un accidente, todo eso me engordo, pero pase completamente, pk me centre en mi recuperacion y en mi hijo, ahora tengo dos hijos , y no se pk me esta entrando otra vez, la neura de adelgazar, yo ni sikiera kiero decir ni lo k mido ni lo k peso, ya adelgace 3 kilos en dos semanas, y la verdad esk kiero seguir, per solo hasta un peso razonable, y eso yo lo tengo claro, ya esk no tengo hambre, mira y lo tengo mas dificil, pk tengo k hacer la comida todos los dias para mi marido y ms hijos, pero ya me decidi, y lo kiero conseguir, me compre una bici estatica, ya k no puedo ir al gin por los niños, pero la verdad esk me kede alucinada con las cosas k aki ponen, yo kiero adelgazar no como ni ceno, ni desayuno, ni meriendo, por la snoxes un vaso de leche, o a media tarde un cafe con lexe, pero yo se k solo asta un perso razonable, y me da rabia tener k adelgazar, pues la comida es rikisima, y yo tengo tan mala suerte k si como normal, igual engordo. pero esas xicas k dicen peso 50 45 o lo k sea estan mal de la cabeza de verdad k si

TRATRATRA dijo...

es que todas quieren ser unas
coquetas coquetas coquetas tienen su novio y no lo respetan dj peligro JAJAJA
MENTIRA
OE
FLACAS EN SERIO A LOS PATAS LES GUSSTA LAS FLACAS PERO NO LAS ESQUELETICAS SIN PIERNAS SIN TRASERO , PERO LO UNICO QUE NO QUEREMOS ES UNA ´PANSONA OSEA CHILEEEN ALAOS CAUSITAS TODAS SON LINDAS

Anónimo dijo...

aver solo estoy pidiendo una dieta saludable nose porque malinterpretan las cosas solo quiero trucos como por ejemplo que no comer que si comer y dejar de comer por las noches mas bien deberian ayudar a las chicas a aser dietas SALUDABLES no decirles ay si son perfectass estan regias
en serio sean buenas personas y diganme como coño puedo bajar 8 kilos porque LO NECESITO y no solo porque yo lo digo sino mi familia , amigos y el nutricionista
DIOS LOS BENDIGA. SALUDOS DE PERU
gracias

diego dijo...

putamadre flaks vayan a pizzabela.com coman y no jodas es buenasooooooo
lo recomiendo

idontwannawait dijo...

esto va en serio yo si soy obesa
mido 1.60 y peso 78 porfavor ayudenme antes de que me tire del piso 24 ayudenme no querrran tenerme en su oniencia si me muero
plisss dietas sin vomitas y urgente ayudneme cchicas

xaviera dijo...

es verdad que los desordenes alimenticios son lo que mas engordan?

xaviera marsano dijo...

ES VERDAD QUE LO QUE MAS ENGORDA SON LOS DESORDENES ALIMENTICIOS?

VICTORIA dijo...

PORFAVOR PESO 165 KILOS Y MIDO 1.78 AYUUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHACER DIETA EFECTIVAS Y RAPIDAS
ESTOY DISPUESTA SI ME AYUDAN O SINO ME SUICIDARE

Anónimo dijo...

Kien dijo q a los hombres les gustan huesudas...... jajaja le e preguntado a muchos hombres amigos familiares y conocidos y un 90% de ellos me han respondido q a ellos no les gustan las flacas, bueno si es para un rato de distraccion cualquiera esta bien pero para cosa de mas seriedad ellos buscan alguien q tenga algo de carnita, dicen q se les antoja mas un par de bubis y pompis bien carnositas q unas con puro pellejito y hueso.... En un principio las niñas no piensan en cuanto puede afectar su vida, el ser delgada es solo una mala imagen q han dado los medios de tv pero en la vida diaria una mujer extremadamente delgada jamas podra concevir un hijo, de hecho ni ganas de tener sexo tendra debido a la falta de energia y el extremo agotamiento, jamas podra compartir momentos felices con su familia amigos o novio pues su amiga "ana" tomara control de su vida y le extraera toda energia para poder disfrutar lo hermoso de la vida.... unos kilos de mas no es cosa mala es algo q a los hombres les gusta y mucho e escuchado decir a mas de uno al ver una pelicula de los años 40 50 y 60 ESAS SI SON MUJERES estan bien de donde las mires... y al verlas una como mujer dice pero si estan llenitas y q es lo q dicen, pues eso es lo bueno!!!!! jajajaj experiencia personal..

Anónimo dijo...

como que no puedes concevir un hij0?

Anónimo dijo...

chicas disfrutar de la vida que es lo unico que al final teneis... el peso no es ni una minima parte de lo que soys... hay muchas personas que os quieren y solo veros asi les pone mal...se que estas palabras no os serviran de mucho pero ser fuertes que estar guapa lo buscamos todos pero poder caminar sin marearse, tener la regla, que la gente no te señale, que tus padres esten encantados de verte comer y ser feliz, poder ir a cenar con tus amigas, que a tu chico le gustes tal y como eres, que el chocolate te ponga feliz de vez en cuando, poder estudiar... son cosas que todo el mundo deberia poder sentir por que estar arropada por los que te quieren es lo mejor que hay en este mundo, incluso mejor que ser una princesa. Os entiendo pero que sepais que lo que dejais es mucho mas grande que lo que ganais... y animo a que pidais ayuda aunque no la necesiteis por que es algo que me hubiera gustado hacer a mi y que por miedo, no hice... no quiero que nadie se sienta como lo hice yo y para ello quereros, salir a la calle con la cabeza bien alta... esos trucos son una mierda sufrir por sufrir no es bonito. Por cierto, alguien os ha dicho que que se te vea cada hueso del cuerpo es sexi...? yo solo digo que soys bellas con feminidad, pelo, energia, felicidad... por que no hay nada como disfrutar ser fuertes...

ariela dijo...

QUE LINDO EL ULTIMO COMENTARIO TIENES TODA LA RAZON
YO DEJE DE COMER SOLO POR DOS DIAS Y ME SENTI MARIADA SIN GANAS DE HACER NADA NI SALIR FUERON LOS DOS PEORES DIAS DE MI VIDA Y NO TENIA HAMBRE NO TENIA GANAS DE COMER NADA NI AGUA HASTA QUE ADALGASSE BASTANTE Y LUEGO ME EMPESE A SENTIR MARIADISIMA Y DIJE QUE NO PODIA CONTINUAR ASI QUE ME OBLIGUE A COMER POCO POERO COMI Y AHORITA ESTOY NORMALL FLACA PORQUE COMO POCPO PERO COMO CARNE HUVO LECHE YOGURT TODO LIGHT Y ESTO ME PASO HACE 5 DIAS Y TENGO 15 SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo pesaba 56 y bajaba hermoso media 1.58 era feliz, tenia novio y era genial me amaban ahora... me quiero suicidar peso 61kg. y mido 1.59 me odio, ni si quiera tengo novio, no tengo amigas, odio mi vida solo quiero regresar el tiempo, cuando yo era feliz ayudenme: mikhail_qOol@hotmail.com
Nota: zoy muJeer pliz agRegenmee

alejandro dijo...

ola e visto ke muchas de los comentarios son de chicas yo soi un chico i bueno enpeze a adelgazar pero me kedado estancado a los 74 800 mido 1 85 i kiero bajar mucho mas se me notan las cositllas i los huesos de las caderas uso una 30 i kiero bajar mas tengo 20 años i bueno por cosas ke an pasado ke no comentare kiero bajar mas de peso no llegar a la muerte pero kiero bajar mas de peso pesar 65 algunos consejos ke sea muy rapido para bajar de peso lo mas rapido posible un beso gracias

Magy dijo...

Pues yo creo que tomas lo bueno de todo, y que si, nadie mas que tu sabe lo que estas pensando, y que bien se siente cuando vez que algo te queda mejor !!!

Anónimo dijo...

MESIIENTOO GORDAA GOMITANDOO PUEDOO DEL GASARR..!!

Anónimo dijo...

yo peso 84 y mido 1.62 estoi iendo a un endocrino, pero eske lo que adelgazo en la semana lo recupero sabado y domingo si bebo alcohol engordo, y si no mis amigas se rien de mi. kiero adelgazar sin ke mis padres lo noten, pero siempre como com ellos. ke ago? estoy muy gorda verdad? gracias

Anónimo dijo...

DE:ALGUIEN MY INTELIGENTE QUE YA LO SUPERO
hola soy de merida ,yucatan, mexico y quisiera contarles un poco de lo que me paso. Yo era anorexica, estube mas o menos 3 años asi!!! casi me muero!! llegue a pesar 39 k y mido 1.59mts eso me paso por hacerle caso a personas estupidas que envidiaban mi cuerpo y me decian gorda!! yo se los crei y empeze con mis pendejadas, no comi hasta respirar comida me daba asco. pero gracias a Dios encontre ayuda y ya estoy mucho mejor!! pliss no les agan caso a ningun IDIOTA que te diga cosas ¡no valen la pena! son envidiosos!! espero y se mejoren y recapaciten pues yo casi me muero! paje 16 kg!!! me veia horrible con los huesos!!! plisss no lo hagan y que Diosito las bendiga!!!

Anónimo dijo...

holaaaa miren tal vez si seamos mui estupidas pero por qu nosllaman asi por querer ser flacas si es nuestra decision dejenla!!!

Auxilio! dijo...

La verdad es q mi creocupacion o coplejidad vienee desde bueno años y ahoraa tengo 17 estoy rodeada de hermanos q me molestan diciendo gorda q soy una vaca o ballenaa y era verdad pero lo q tambien es verdad es que una tiene sentimientos..y le duele cai enfermaa y baje 11 kilos pero yo me sigo viendo gorda me dicen que estoy delgada y todo pero no me veo asi y se y siento que me faltaa mas quisiera caer enferma otra vez parece hasta imbecil pero hay que entender que la misma sociedad el rechazo de ella es lo que nos tiene asi mi imagen me importa demaciado quisiera estar a gusto y estar con algun chico pero no lo quiero hasta estar conforme conmigo misma es tan maloo querer verse bien??? y adelgazar de una manera facil, economica y rapida??? sabemos que es daañino pero a la chica o chico que no tiene los medio para estar en tratamientos aburridos largos y carisimos!! ellos que o nosotros q?! la sociedad no nos da ninguna solucion Quiero bajar de peso aun mas mi unica meta es llegar a los 56 kl hasta ahora solo e comprado naxantes pxq el de vomitar no me funciona...
Denme alguna otra solucion ya sea naxantes alguna pastilla o algo rapido! xfis bss chicas Bye.

Anónimo dijo...

por que se matan de hambre???
Lo unico que necesitan de verdad es hacer ejercicio y consumir menos.
Yo lo estoy intentando y me esta funcionando, no necesitan hacer eso. Busquen ayuda.
Y princesita/net no vas a ser princesa, vas a parecerte a la parca

la mexicana dijo...

no, no, no, como quieren bajar tNTO DE PESO, ES TONTO, SE DEBEN QUERER TAL Y COMO SON LA MAYORIA DE USTEDES ESTA EN SU PESO ADECUADO, YO QUIERO SUBIR PESO 55 Y MIDO 1.67 NO QUIERO SE OBESA PERO SI PESAR MINIMO 60 KG

Andrea dijo...

HOla Chicas No Dejen De Comer Porfavor.... Yo Lo Hice Hace Un Año Pesaba 50kg Y Ahora Peso 42 ó Menos No Me Veo Muy Flaca Pero Si Me Hace Flata Más Peso...
Bno El Problema Esq Ahora Nunca Tengo Hambre Quiero Engordar y No Puedo Antes Más Adelgazo Es Horrible Tener Hambre Y Sentarte aa Comer Y Darte Asco La Comiida Tengo El Riesgo De Ser Anemica Y Ahora Estoy Muy Debil Con Nada q Me Esfuerce Me Mareo Y Si Soy Afortunada No Me Desmayo Porfavor No Cometan Mi Error :(

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 346   Más reciente› El más reciente»