martes, enero 23, 2007

Latin Kings



Las bandas ya han explotado, ya se ha dado el primer hecho violento a gran escala y todo el mundo se muestra sorprendido. Mientras ZP y sus jovenes castores niegan la evidencia, mientras Llamazares y sus progresistas de salón dicen que no hay actos racistas, nuestros jovenes han tenido que salir a las calles para enfrentarse a las agresiones a las que se ven sometidos.


Los jovenes de Alcorcón se han unido para gritar BASTA YA, para plantarles cara a unos delincuentes que amedrentan a sus hermanos pequeños, que acosan a sus hermanas o que asustan a sus madres y abuelas. Una sencilla cadena de mensajes ha servido para congregar cientos de jovenes que se han echado a las calles a defender su pueblo de una emigración invasora y violenta.


Los Latin Kings , Nietas y otras bandas sudamericanas similares se nutren de chicos emigrantes o hijos de emigrantes, alejados de las escuelas.Son chicos que buscan su identidad dentro de estos grupos delincuentes, que les hacen sentir importantes, y dentro de los cuales se sienten protegidos y "parte de algo".


Mientras desde circulos oficiales se esfuerzan reiteradamente los representantes del Gobierno en decir que ha sido un hecho aislado, y que NO se trata de un hecho racista; las intervenciones del pueblo en las radios y televisiones de todo el pais nos dicen lo contrario. Las bandas se han apropiado de los parques, de los espacios deportivos, y cobran dinero y extorsionan a los chavales que se acercan a esos espacios publicos con la intención de utilizarlos.


Las bandas se han crecido y se agrupan enfrentandose abiertamente a las cuadrillas de "españoles" que han salido tranquilamente de fiesta a tomarse unas copas cualquier viernes por la noche. Estos están amparados por la Ley del menor en españa, que les sobreprotege, porque hace que no sean tratados como delincuentes que son, y hace que las intervenciones policiales sean practicamente inutiles.


Si no se toman medidas urgentes desde la Administración pública, y si no se quitan la venda que quieren mantener sobre sus ojos los gobernantes de esta España descafeinada de ZP, estas actuaciones populares irán en aumento. Y no olvidemos que en el resto de Europa han crecido los partidos de ultraderecha precisamente como reacción de los pueblos ante las amenazas que les han supuesto estos grupos de inmigrantes, y que estos partidos de derechas están cogiendo cada vez más fuerza en toda centroeuropa.


JM

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala estos latin kings venguen todas las porquerias que los españoles hicieron en america latina, donde asesinaron a millones de nativos y se robaron todas las riquezas..aun hoy lo hacen con empresas como telefónica..