miércoles, enero 10, 2007

Nuevo acuario 140 litros


Por fin ha llegado mi regalo de reyes!!!! Con un poco de retraso... pero aquí está.... y estoy encantado. Como un chiquillocon zapatos nuevos, me pego los ratos muertos mirando mi nuevo tanque, y pensando que peces voy a meter, que mejoras he de hacer...

Tras dos dias de trabajo, de quitar el antiguo acuario, de preparar este, de arreglar un problema en el tema electrico... por fin ayer procedí al llenado, para ver si no había fugas, y si todo iba correctamente (que parece que sí va bien) , de modo que este es el resultado.

Ahora un par de semanitas de ciclado, para que el filtro madure un poco , y a ver que inquilinos le buscamos...


JM

3 comentarios:

Darth Tumi dijo...

Qué chulo!!!!
Veo que por fin te has lanzado con la arena fina ¿eh?

Mu guapo, qué chulas las piezas de pizarra, y la extraña proporción ancho-alto en realidad no queda nada mal y le da un encanto distinto...

Darth Tumi dijo...

Por cierto, si puedes, haz una foto "panorámica" con los dos tanques anda........

:-)

Buttercup dijo...

Me gusta muchísimo como queda con la arena y esas piedras!