domingo, diciembre 31, 2006

Acuario a 31/12/2006


Desde hace unos tres años, voy haciendo de vez en cuando alguna foto a mis acuarios, y lo guardo, como una especie de "diario visual" de como va evolucionando todo. Cuando entro, veo como estaba mi acuario hace dos meses, o dos años, y me llevo sorpresas de recordar algunas especies que he tenido y ya no están, o me encuentro con alguno de mis mejores peces, hoy adultos tras dos años en mi casa, como jovenes alevines nadando entre las hojas cuando eran solo unos recien llegados a mi tanque.


Hoy he hecho las fotos de "fin de 2006", y aquí las pego, para compartirlas con todos vosotros. Hace un mes solo publiqué otras fotos de mi acuario, y en solo un mes se notan tremendos cambios en la vegetación.


JM
PD : Para el nuevo año, un nuevo proyecto acuariofilo, un nuevo tanque de 140 litros de ciclidos africanos del lago Malawi... seguiremos informando.

1 comentario:

Darth Tumi dijo...

PERO QUÉ ENVIDIA DE AMBULIAS!!!!!!