domingo, noviembre 05, 2006

Mi acuario


Aye tuve una gran cena con mis amigos, y surgio el tema de los acuarios. Somos tres del grupo los que somos acuariofilos reconocidos, y los temas de conversacion que tenemos, suelen ser bastante aburridos para el resto de los presentes. Seamos realistas, pero hablar de filtraciones, de parametros de acidez del agua, o de las facilidades de arraigamiento de la Limnofila, no son temas que interesen al gran publico.
Aqui está mi acuario tal y como está hoy... que es una imagen en constante evolución, por los cambios de peces, podas, nuevas plantas... que van apareciendo constantemente. Estos 308 litros de agua, son mi rincón más relajante de la casa.
JM

1 comentario:

Darth Tumi dijo...

Precioso!!! Aunque yo le pondría un fondo (bien azul, bien de simulación de roca...)

...se ve que la última poda y replante ha sido hace poco ¿eh?

Qué envidia chico lo de los 308 litros y la inyección de CO2. El mío son unos 175 litros de volumen hábil, de los cuales 130 son de agua y el resto sustrato y decoración.

Esta semana me paso por tu casa!

;-)