martes, noviembre 07, 2006

Escalar humo y escalar cebra


Despues de 40 minutos con la camara frente al acuario, y una llamada de socorro a mi amigo Tumi, esto es lo unico medianamente aceptable que he conseguido fotografiar en mi acuario. Han sido 80 fotos de las que 67 me han salido movidas, media docena demasiado claras... un autentico desastre...
Esto de fotografiar animales tiene su dificultad...porquelos cabrones no se están quietos ni un instante... Bueno, bromas aparte, creo que es un buen comienzo para un fotografo aficionado, y es una buena manera de ver como evoluciona tu acuario con el paso de los meses.
Otra cosa que he descubierto, es que soy un guarro, y que en las fotos aparecen unos chorrotones en el cristal, y nos dedazos, que ya me he apresurado a limpiar... Esto no me volverá a pasar, porque enelfuturo sabiendo que esta fotografia es una chivata tendre el cristal como una patena.
Espero que os gusten dos de mis escalares favoritos, el negro humo y el cebra. Lastima que no haya salido el escalar Koi, que tiene la cabeza naranja y es el jefe del acuario... ese os lo dejo para otra sesión.
JM

1 comentario:

Darth Tumi dijo...

Enhorabuena, es un muy buen comienzo, y esos escalares son preciosos de verdad. Sobre todo el "cebra".

Paciencia, ya caerá el koi. La fotografía del acuario requiere mucho de la paciencia de un buen cazador, y creo que por ahí tienes experiencia...

Un día te llevo el trípode y jugueteamos