Que nadie se preocupe, todo arreglado, Moratinos ha llegado a Oriente Medio, y ha tomado cartas en el asunto. Como el propio Julio Cesar "vini, vidi, vinci" , se ha entrevistado urgentemente con el Gobierno de Siria, que se ha comprometido tras la entrevista a ejercer su influencia para solucionar la crisis.
Pero… es que nadie le ha avisado a nuestro intrepido Ministro… que el problema está en el LIBANO !!!!!!!!!!! Tambien puede comprometerse a solucionarlo con el Ministro de Asuntos exteriores de Portugal, o con el de las Islas Vírgenes, o con el Cubano (que esta muy de moda) total…. Puesto a que no se entrevista ni con Israel, ni con el Líbano ni con los propios terroristas de Hezbolá… que mas da con quien lo discuta…
Mientras tanto, ayer los terroristas de Hezbolá, lanzaron en un solo día más de doscientos cohetes Katyuska contra Israel, en las zonas de Galilea y Cisjordania. Pero esto debe ser porque ellos aun no se han enterado de que Moratinos ya ha solucionado el problema…
Eso si, tras la entrevista, nuestro intrepido Ministro de Asuntos Exteriores se hacía la fantastica foto que encabeza este post, con la sonrisa en el rostro que deja el trabajo bien hecho….
JM
2 comentarios:
un crack, sin duda
Siria es quien apoya y subvenciona a la guerrilla de Hezbolá.
Líbano la sufre.
Hablar con Siria es tan importante en este tema como ir a hablar con Condolezza, que ni es judía, ni palestina, ni libanesa, pero que tiene mucho que ver en el tema.
Publicar un comentario