viernes, agosto 04, 2006

Un añito de Blog


Este Blog cumple un añito. Poco a poco, sin grandes aspiraciones, sin ninguna meta concreta... asi se ha ido llenando de contenido este particular Blog.
El agosto pasado comencé titubeante mi andadura, y como quien no quiere la cosa ha ido creciendo semana tras semana, con nuevos posts, con comentarios, con nuevos visitantes...
Un año despues de empezar con él me siento animado con el blog, creo que está quedando bien. A mi me sirve para expresarme, y para opinar de lo que importa, y para dar publicidad a lo que me gusta; como no me creo obligaciones, lo mismo escribo dos posts un dia, como estoy una semana sin escribir nada.
Indudablemente esta es solo mi "España paralela" en la que comento aquellos temas que a mi me interesan, con un espíritu crítico, que seguro que no es mayoritario. Esta es la ventaja de este blog, que desde su nacimiento ya sabía que nunca sería "politicamente correcto".
JM

4 comentarios:

Raist dijo...

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.

Bieeeeeeeeeeen

A. dijo...

felicitaciones...enhorabuena

isterica dijo...

Pues muchas felicidades. Yo es que soy más joven. El mío creo que nació para octubre o por ahí.

Prich dijo...

bjrlhizENHORABUENA