El Gobierno de Zapatero envia un batallón de Infantería de Marina al Libano. Pese a que ZP lleva todo su mandato atacando al ejercito, dandole la espalda, y actuando como si este no existiese; ahora que lo necesita para su humillante politica exterior no duda de enviar a nuestros hombres al Libano.
Resulta curioso ver como se apresuró a retirar nuestras tropas de su mision humanitaria en Afganistán, donde estaban manteniendo un hospital y ayudando a reconstruir el pais tras la guerra; sin embargo, ahora le falta tiempo a enviar a nuestros Infantes de Marina al Libano, donde su mision le parece mucho más justificable, por motivos que solo él comprende.
Con los terroristas islamicos de Hezbolá campando a sus anchas por allí, y el pais sin ningun tipo de control por parte de su propio gobierno, resulta que se trata de una mision de alto riesgo, por mucho que quieran esconderlo. De hecho fuentes del Ministerio de Defensa han filtrado que nuestras tropas van a llevar blindados y carros de combate, se va tratar de una expedición "fuertemente protegida", como corresponde a una zona con peligro evidente.
Lo que no nos cabe duda es que el Batallón de Infantería de Marina cumplirá con su deber escrupulosamente, y dejará a nuestro ejercito en un buen lugar en todas las misiones que le sean asignadas.
SUERTE MUCHACHOS !!!
JM
1 comentario:
bueno, de Afganistán no se han ido las tropas españolas, que siguen allí. Y si van a una zona conflictiva, lo normal es ir lo mejor equipados posibles, que incluso los israelitas atacan a las tropas de la ONU, como se pudo ver hace pocos meses...
Publicar un comentario