Indignado!!!!! Esa es la palabra!!!! Vengo indignado de Barcelona!!!!
Mi empresa me manda dos dias a Barcelona, a hacer un cursillo de lo más estúpido, que ellos denominan de "landing". El tema consiste en que nos desplazan a los tios que han fichado en los ultimos meses, nos reunen allí, y nos hacen una charlitas sobre las excelencias del grupo, la organización de los distintos departamentos y cien chorradas varias de ese pelaje.
Pues bien... como estos temas son TAN INTERESANTES que obligan a hacer una agenda EXTREMADAMENTE APRETADA, no se les ocurre otra solucion que los dos dias que he estado allí a la horade comer nos ofertaban un "finger buffet", para ahorrar tiempo y volver rapidamente a las presentaciones.
Esta imbecilidad, consiste en que "el bar de abajo" prepara un catering con bandejas y lo instala en una sala del mismo edificio, para ni siquiera poder caminar diez minutos hasta el restaurante mas cercano. El problema consiste en que la mitad de las bandejas estan llenas de unos fritos, que para cuando te los comes tienen una consistencia gomosa y la temperatura de un calippo; que el "pan tumaca" hace tantas horas que lo untaron que ya es una masa esponjosa de color rosado, y que las bebidas se mantienen frias en unos cubos de plastico llenos de hielos (practicos, pero no demasiado estéticos).
En fin que los dos dias que he estado allí me he visto obligado a comer de pie, poco y mal , y he salido asqueadisimo. Gracias que anoche, cuando llegué a casa, mi mujer me estaba esperando con un buen plato de croquetas de gambas, que me hicieron recuperar el buen humor. Seamos serios señores... que la practicidad, y las reuniones laborales no deben estar por encima de la hospitalidad y el buen yantar... que estamos perdiendo el Norte....
JM
4 comentarios:
Si es que no estás en la onda... Esa es la nueva cultura del ejecutivo trabajador. No hay que desperdiciar ni un minuto. Aunque te cueste la salud.
¿y por qué lo llaman finger buffet cuando desde siempre se ha llamado "un pica-pica" o "un picoteo"?
Para eso que se metan el finger por donde les voy a decir..
Si es que se te gana por el estomágo :-)
Vamos, un "vino español" altamente cutre, pero bueno, es el precio que tienes que pagar, pequeño, jeje.
Publicar un comentario