martes, septiembre 26, 2006

Ciudadelas de Achiles



Hace unas semanas quedé con mi hermano y con mis amigos para echar unas cervezas y unas cartas. Prich se trajo un juego de cartas un tanto original, que le valió sus correspondientes críticas, y pasamos la velada jugando unas partidas al "Ciudadelas".

Unos dias despues alguien encontró una página web donde se podía jugar al "Ciudadelas" on line. Una página curiosa, en la que todos nosotros fuimos entrando, primero con curiosidad, luego hicimos una partidita de prueba entre nosotros… y ahora entramos un par de veces al día para mover en las partidas on line que estamos jugando.

Yo nunca había jugado antes este tipo de juegos on line….. y sinceramente enganchan mucho. Esto me recuerda a mi amigo Paco, que estaba enganchado en una página de ajedrez on line, y a mi me parecía tan poco interesante….

Os pego la direccion por si os apetece daros una vueltecita y engancharos…..

Nos vemos
JM

No hay comentarios: