viernes, marzo 02, 2007

KFC pide al Papa que bendiga un bocadillo



La cadena de comida rápida Kentuky Fried Chiken, conocida internacionalmente como KFC, dedicada a la venta de pollo frito rebozado ha intentado dar una imagen más alejada de la comida basura, y por vez primera en su historia incorporará en breve en su menú un bocadillo de pescado blanco.

Con esta política la empresa pretende alejarse de las acusaciones que están sufriendo las cadenas de fast food sobre la grasienta composición de sus menús, y el peligro para la salud que supone su consumo continuado. El nuevo bocadillo tiene la denominación de KFC Fish Snacker, y pretende ser una alternativa light al resto de su menu tradicional.

Como llamativa medida publicitaria, la empresa ha solicitado al Papa Benedicto XVI por escrito que bendiga este alimento. La empresa pretende que el consumo de este Snack sea especialmente elevado los viernes y durante todo el periodo de cuaresma, en el que los católicos tradicionalmente no consumen carne. De momento, parece ser que desde el Vaticano solamente se ha confirmado que han recibido esa petición por parte de la multinacional Norteamericana.

Dios bendiga América….. esta gente son unicos...
JM

No hay comentarios: