martes, octubre 17, 2006

Ebay

Desde hace tres semanas ando enganchado a Ebay, la casa de subastas más famosa de internet. Después de unas horas merodeando por las paginas, buscando productos que me llamaban la atención, y comparando precios, me decidí a pujar en un par de cosas. Curiosamente al dia siguiente sorprendido, me di cuenta de que había ganado una de las subastas, y que debía pagar el producto.

Tras las logicas dudas de cómo pagar, del sistema de PayPal que tienen registrado, lo hice, y vi rapidamente cargado el importe en mi trajeta de credito. Solo cinco dias después llegó de los USA un pequeño paquete con la navaja que me había comprado.

Desde ese día he pujado por bastantes artículos, normalmente pujas baratas , por si acaso, que acaban siendo superadas por otros compradores, pero ya he ganado tres subastas a precios muy económicos, y la experiencia ha sido muy buena. Lo que he comprado siempre ha sido nuevo, y ha llegado en pefecto estado via correo a mi domicilio.

Así pues , un nuevo entretenimiento, y una nueva forma de comprar a buen precio, cosas que te apetecen, y que en ocasiones, encuentras en España muy hinchadas de precio por los importadores.
JM

No hay comentarios: